![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda!! no se instalo bien la rom
hola, necesito ayuda, intente instalar el Cianogen10 y hices todos los pasos, pero no se instalo bien y para solucionarlo, lo borre todo y instale la dark night 5.5, os digo como lo hice:
Wipe data/factory reset. Wipe cache partition. Advanced/wipe dalvik cache. Go back, para volver a la pantalla principal del Recovery. Install zip from sdcard. Choose zip from internal sdcard, en este paso navegamos hasta el zip de la rom y confirmamos su instalación. Reboot System Now. pero ahora me va peor que antes, cuesta mucho descargar las aplicaciones, y la bateria se me va volando, ademas de eso ni siquiera me deja hacer capturas de pantalla, me podeis decir donde esta el problema? o que rom puedo instalar para cambiar esto, el galaxy s va fatal |
|
|
||||
|
||||
Flashea JVU limpia (con pit 512) siguiendo el segundo enlace de mi firma
Luego flashea el kernel CF-Root para JVU por Odin sin marcar Reparticion Tras eso, reinicia en recovery y tendras el CWM Recovery 3 Desde ahi, haz los wipes necesarios y flashea la ROM Se te reiniciara y se quedara en la pantalla del Kernel Saca la bateria, metela, reinicia en recovery de nuevo y tendras el nuevo CWM Recovery Haz los wipes de nuevo y vuelve a flashear la ROM Listo ;) |
|
muchas gracias, aunque he buscado el enlace para echarle un vistazo y no se donde esta, llevo todo el dia queriendo arreglar el movil pero la verdad que por odin no he echo nada, directamente me baje la rom dark night, hice los wipes y la instale y la reinicie, y por lo que veo fue una cagada lo que he echo, con mi nexus eso es lo que hago siempre, pero con el i9000 veo que no es igual
|
|
|
Cita:
¿Que te sugerí que debías hacer hace un par de posts? ¿Lo hiciste? ¿Y ahora que? Es que hay que joderse. Bueno, si no lo hiciste antes, a ver si ahora, a las malas... Hala, a estudiarte el tuto del compi Dexafree y a ver si suena la flauta. Si resulta que suena, que sería lo normal, mira el susto que te hubierasa ahorrado de hacer lo que deberías haber hecho cuando tocaba, no cuando las cosas se han torcido... Es que hay que joderse, de nuevo. Taluego!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:47:16 (GMT +2)