|
||
|
||||
|
||||
100media / 419media
Saludos.
¿Alguien me puede explicar por que mi DHD hace las fotos en una carpeta llamada 419MEDIA en lugar de la 100MEDIA? Esta última también la tengo, ya que al principio me las guardaba ahí. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que todas las que hago ahora me van a esta que os digo. Además no soy capaz de encontrar la opción de elegir la carpeta de almacenamiento de fotos. A ver si me sacáis de dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues si que es raro. Como no sea que tienes una DHD con mucha personalidad y tiene capricho con ese numerito
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, y la primera foto que hace la vuelve a poner en la 419MEDIA. Incluso borrando la 100MEDIA al hacer una foto vuelve a crear la carpeta 100, pero la foto va a la 419. Ya he buscado por internet y no me sale nada parecido a una carpeta de fotos con esa numeración. Tampoco sé como cambiar la carpeta de almacenamiento de fotos. Cosa mas rara ...
![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de que a mí me ha creado una llamada 252media y allí me pone las fotos ahora. También he visto que la última que hay en 100media es la 252. Debe ser que cuando la carpeta llega a un tamaño determinado se crea otra nueva automáticamente.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues va a ser eso, pero aunque vacíe la 100 ya no me vuelve a meter ninguna. Haré una prueba borrándolas todas y empezando de 0, a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Pues a la mia le gusta el numero 127, porque hace lo mismo. En lugar de la 100 usa la 127 y si se la borras, la genera otra vez y allí que se va de cabeza a meter las fotos.
Aclarar que en la 100 solo tengo 3 fotos, o sea que nunca se ha llenado. Saludos
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema y encontre esta solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494122 |