Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
Markis20 Markis20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Orange
Post Problema con red wifi

Bueno pues la cosa es que creo una red inalámbrica con el portatil para así tener wifi porque no tengo router. Tengo mi nexus rooteado y el wifi funciona perfecto, me detecta todas las redes que encuentra salvo la que yo creo desde el portatil. En cambio tengo un galaxy mini rooteado con CyanogenMod y si que detecta la red inalámbrica que creo con el portatil.
La cosa es si hay alguna aplicación wifi que me pueda detectar la red
o alguna otra solución.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Markis20 Ver Mensaje
Bueno pues la cosa es que creo una red inalámbrica con el portatil para así tener wifi porque no tengo router. Tengo mi nexus rooteado y el wifi funciona perfecto, me detecta todas las redes que encuentra salvo la que yo creo desde el portatil. En cambio tengo un galaxy mini rooteado con CyanogenMod y si que detecta la red inalámbrica que creo con el portatil.
La cosa es si hay alguna aplicación wifi que me pueda detectar la red
o alguna otra solución.Gracias
Buenas, te comento como lo tengo yo.

En mi habitación, al portátil le llega la wifi decentemente pero el Galaxy Nexus y a la Nexus 7 (esta última tiene mas cobertura que el Nexus, pero poca cosa) no les llega bien, y lo que hice fue instalar este programa (el único que me ha servido y funciona de perlas): Connectify

Búscalo en google, y si necesitas un videotutorial, aquí te dejo el que yo vi y que me descubrió este maravilloso programita:

Espero que te sirva de ayuda
Viejo 21/11/12, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Markis20 Markis20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu ayuda.Probare eso en cuanto le instale windows 7

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /