![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Empiezan a actualizarse los Nexus 7 a 4.2
Pues eso, esta mañana la he encendido y me ha avisado de que ya estaba disponible.
Al principio no iba fina, pero tras un reinicio va de lujo. ![]() Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi nada de nada, dale un pantallazo para que lo veamos todos....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eso porque yo no lo veo en la mia
Saludos |
|
De momento esperando ;)
|
||||
|
||||
Buenas!
Imagino que pasará lo mismo que con la actualizacion a la 4.1.2, no? Que perderemos el root al actualizar y tendremos que instalarlo todo de nuevo, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado manualmente
![]() El archivo aqui: http://v8.lscache6.c.android.clients...K.094f6629.zip Como actualizar? 1. Si tienes un custom recovery creo que como siempre, lo pasas el archivo a la tablet y lo flaseas tal cual 2. Si tienes el recovery original necesitas tener el ADB instalado. Video "How To" aqui: En este video no explica como hacer funcionar el ADB, eso os tocara verlo por google. Yo tengo la tablet 100% stock y he usado el metodo 2 y sin problemas, os dejo unas capturas
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
Otro que tampoco la ha recibido por ahora.... pero si que es cierto lo que dice el compañero, aquí tenéis la noticias "en inglés":
http://www.geeky-gadgets.com/google-...te-13-11-2012 Así que nada, a seguir esperando, porque en la web de imagenes stock de google sigue saliendo la 4.1.2 como la última, asi que tampoco podemos flasearla entera... jeje Saludos. PD: es más, por internet he encontrado el enlace para descargar la actualización de la 4.1.2 a la 4.2, aquí tenéis el enlace: http://android.clients.google.com/pa...K.094f6629.zip Y sino me equivoco, se puede instalar desde el recovery. Última edición por luzifers Día 13/11/12 a las 11:01:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado los que actualicéis manualmente a través de recovery y seais root si no tenéis una aplicación que conserve el root lo perderéis.....
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizada mediante recovery gracias a los enlaces de los compañeros y todo ha ido genial. Al terminar me ha advertido que la ROM podía modificar el boot y el root y que si quería aplicar el fix, a lo cual he respondido afirmativamente claro y sin ningún problema.
Trasteando ya con esta 4.2 y de momento lo que más aprecio son cambios visuales y lo de poder crear varios usuarios. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una mas actualizada XD a 4.2 borrando los datos del marco de servicios google y desactivando las opciones de desarrollo
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso de borrando datos del marco como va far?
|
|
||||
|
||||
Actualizado correctamente desde CWM con el update que habéis puesto en el post
![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes >Aplicaciones >todas >marco de servicios de google>borrar datos
|
||||
|
||||
He realizado los pasos que tu me has comentado, pero no me salta la actualizacion. La tengo rooteada eso si lo digo.
|
|
||||
|
||||
Aqui borrando el marco y no hay manera de que llegue....
|
|
Yo no borraría el marco ese... las notificaciones push se van al carajo y toca desinstalar toda aplicación que haga uso de la misma y volver a instalarla... comprobado.
Por cierto, esta actualización borra datos? Salu2 !! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|