![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por fasvor
Hber tengo mi note 2 sin espacio me dice el bicho y tengo una tarjeta de 8Gb y he intentado todo lo que hay en el foro y no soy capaz de pasar nada a la tarjeta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentan guardar todo menos las app en la tarjeta sd
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no des un poco más de información de que has intentado y que no te funciona...
Por cierto, casi lloro al leerte... Tampoco cuesta tener un poco de más cuidado al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que no se como poner para que s evalla todo a la ds me tiene desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a la ds ?
Para pasar a la SD no tienes que hacer nada, todas las fotos, los mp3 y videos que normalmente tengas estarán en la sd externa, a no ser que manualmente los hayas metido tu en la interna, la cámara los suele poner fuera. Sino tendrías que revisar la configuración de tu camara, y meterte con el explorador de archivos de windows a ver que tienes en la sd interna, y pasarlo o a la externa o a tu disco duro, siempre borrandolo de la sd interna. |
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo el titanium y no me pasa las cosas a la ds.
E instalado directory bind y nada. E instalado sd cark en fin un carro de aplicaciones para pasar las cosas a la ds y nada no me funcionan MANUDAS te gusta a si mas |
|
|
||||
|
||||
|
Para llenar la memoria interna habrás tenido que meter muchos juegos de estos que ocupan una tonelada de bytes tipo GTA o El Caballero Oscuro. Te recomiendo que te vayas al listado de aplicaciones y los juegos más pesados uses la opción de mover a SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no tengo ni un juego instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no intentas entonces hacer un reseteo de fábrica?
Te lo borrará todo, así que previamente guardalo en la sd externa (fotos, videos y documentos) o en el disco duro del ordenador. Tiene pinta de que tienes algún problema con el móvil. Seguro que haciendo lo que te digo se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo organizado lo que ocurre e que estamos hablando de un note2 que para darle un buen uso hay que tener muchas cosas instaladas y no hay manera de que me pase las cosas a la ds como normalmente se have con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribes fatal tio :S ten un poco más de cuidado, los mensajes se pueden editar antes de enviar.. y la gente te entenderá mejor porque no es lo mismo SD que DS ni "have" que "hace", aunque podamos deducir lo que quieres decir, si encima estas pidiendo ayuda de esa manera..
En fin, este movil no permite pasar a la sd las aplicaciones tan alegremente como los anteriores samsung. Desde el s3 que ya no se permite pasar las aplicaciones a la sd. Se puede hacer con algunas chapucillas que se han inventado, pero la verdad no se como. Si como te dicen tienes todos los videos/fotos/musica en la sd y dices q no tienes muchas aplicaciones instaladas.. no tiene sentido que tengas la memoria llena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|