|
||
|
||||
|
||||
Xperia u y ps3
Hola a todos.
El problemita que tengo es que cuando conectó el Xperia u a la ps3, mediante el cable usb. Me dice que el dispositivo conectado es desconocido. Y no me muestra nada más. ¿A alguien más le pasa lo mismo? . Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa lo mismo!!
Enviado desde mi XPERIA U usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
heeeu,y para q me sirve conectarlo a mi ps3 ? voy a probar mas tarde y les digo
|
|
||||
|
||||
Si es para ver lo del móvil se podría por dlna lo digo para que proveis nos si funcionará
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo quiero para ver fotos, videos y musica
![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso es por dlna no por usb
|
|
||||
|
||||
Probare a conectarlo a mi Xbox a ver que pasa y te comento.
PD: X360 mejor que PS3!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajaajajaja que weno... Forza dice.... es como decirte que el medal of honor es mejor que el call of duty.... pero muy wena broma esa jajajajajajajjajjajaj
gran turismo, kill zone, metal gear, infamous, god of war, little big planet, heavenly sword, time crisis, heavy rain, singstar, buzz, motorstorm, uncharted, resistance, haze, ridge racer... paso de seguir poniendo mas pero como ves, mucha variedad de juegos increibles para ps3... aunque lo del gt5 y el forza me ha matao... comparar ajos con cebollas.... ![]() P.D: ademas el gears of war lo puedes jugar en el pc... y el halo 1 y 2 tambien. el forza si que no pero los demas estan para pc asi que comprarte una xbox(genius) Última edición por miguemeneses Día 11/11/12 a las 01:15:40. |
|
||||
|
||||
jajajajajajajaajajaja que weno... Forza dice.... es como decirte que el medal of honor es mejor que el call of duty.... pero muy wena broma esa jajajajajajajjajjajaj
gran turismo, kill zone, metal gear, infamous, god of war, little big planet, heavenly sword, time crisis, heavy rain, singstar, buzz, motorstorm, uncharted, resistance, haze, ridge racer... paso de seguir poniendo mas pero como ves, mucha variedad de juegos increibles para ps3... aunque lo del gt5 y el forza me ha matao... comparar ajos con cebollas.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la mitad de los juegos qe has dicho hay no valen la pena es mas la mayoria de los juegos no sirven pa na la verdad pero en fin te dire una cosa pagamos por internet pero el pagar tiene ventajas este va a ser mi ultimo mensaje, para mas info contacte con soporte tecnico de xbox360 españa, muchas gracias
![]() ![]() ![]() P.D: Mínimo estos juegos en rojo ya me diras tu si valen la pena... si estos no valen la pena ya me diras tu que juego vale la pena.... un saludo compañero Última edición por miguemeneses Día 11/11/12 a las 01:29:10. |
|
||||
|
||||
Jaj esto no es para discutir cual es mejor o peor pero si queréis lo hacemos pero sin disputas jaj por cierto tengo la xbox 360
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahh y que no puedes comparar el gt5 con el forza... pero hasta ahi |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero al final para gustos colores. o como el pro y el fifa... que hay gente que le gusta mas el pro vale. ero decir que es mejor el pro cuando hasta el 2012 no venian todos los equipos con sus respectivos nombres... por ejemplo en el pro 9 o 10 el betis era el sev blanco/verde y el sevilla era el sev blanco. y se quedaban tan anchos. XD por ahi van los tiros Última edición por miguemeneses Día 11/11/12 a las 01:45:13. |
|
||||
|
||||
hombre para gustos colores... pero que son mejores no me puedes decir que no... por ejemplo el forza y el gt5. no me puedes decir que el forza es mejor. que te guste mas jugarlo porque no es tan simulador vale, pero no tienen comparacion, mas de 1000 coches, simulador, coche redbull, exclusivo de gt5...
pero al final para gustos colores. o como el pro y el fifa... que hay gente que le gusta mas el pro vale. ero decir que es mejor el pro cuando hasta el 2012 no venian todos los equipos con sus respectivos nombres... por ejemplo en el pro 9 o 10 el betis era el sev blanco/verde y el sevilla era el sev blanco. y se quedaban tan anchos. XD por ahi van los tiros ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo solo con restregar el uncharted a los de xbox... Quien diga que el uncharted no sirve de nada mas vale que vea videos de YouTube y despues me cuenta ya que el uncharted a sido juego del año.
enviado desde el espacio