![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENTA]iPad 3 Negro 64GB WIFI+4G Vodafone+AppleCare+Fundas [Alicante]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENTA]iPad Negro 64GB WIFI+4G Vodafone+AppleCare+Fundas [Alicante] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple iPad * Modelo: iPad 3 64GB wifi+4G Negro * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el Ipad para pillar el modelo 4G del iPad Mini incluye 2 fundas una smart case gris oscuro de poliuretano valorada en 50 € y smart cover Negra de piel valorada en 71 €, también tiene contratado el plan AppleCare Hasta el 3 de Julio del 2014 ,el iPad es libre por que lo e probado con una micro sim de Yoigo con plan de datos que tenia antes de darla de baja porque ya cumplí el compromiso con ese numero de todas maneras subiré unas fotos para demostrarlo ,ahora no dispongo de una misto sim esta noche lo probare con la de un amigo ,el plan de datos lo voy a mantener por lo necesito para el nuevo Ipad ,Solo aceptaría intercambio por un iPad Mini de 64GB negro 4G a ser posible en mano en Alicante.La factura es de Vodafone pero con el applecare no es necesaria pero la puedo entregar si el comprador quiere. Interesados y Dudas por MP Y por favor no hagáis comentarios si no estáis realmente interesados gracias a todos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Lorne Malvo Día 18/11/12 a las 12:01:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Enviado desde iPad 3 64GB 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Voy aclarar una duda que me han planteado y que yo no la sabia yo ,e llamada al applecare para que
me sacaran de dudas y me han dicho que si se tuviera que hacer una substitución en el el SAT recibiría el iPad bloquedao por Vodafone es mas me ha dicho que el actual esta bloqueado por Vodafone pero yo e probado con 2 micro sim de Yoigo y funcionaba perfectamente con ellas . Solo aclara esto para que lo tenga en cuenta un futuro comprador . voy a bajar el precio 650 € gastos de envio incluido con el applecare contratado hasta el 3 de julio del 2014 y las 2 fundas 625 € y pago yo los gastos de envío y incluido el applecare contratado hasta el 3 de julio del 2014 y las 2 fundas |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba y buenas noches
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|