![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ZTE U950, un Tegra 3 para bolsillos en apuros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe... primero el nexus me pide a gritos que cambie mi movil y ahora aparece este mucho mas barato... buaaaaa xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Zte se esta poniendo las pilas..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este no saldrá en España no? Y menos a ese precio... ¿o si?
Sería un buen sucesor para el huawei u8650 de la parienta. - quadcore - 1gb ram - 2000 mAh - 4,3"... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
La pena de estos terminales es que no los venderan en nuestro pais. Al igual que el Huawei Honor 2 o el Xiaomi M2.... Vamos que aqui solo llega lo caro i (por asi decirlo), lo pijo. |
|
|
|
Pues... si alguien tiene experiencia en hacer una compra conjunta a la casa que se ofrezca, por lo visto hay algunos usuarios interesados.
Yo lo he visto aquí pero de los 220$ no baja Si alguien lo encuentra un poco mas barato... Última edición por DsaChanchi Día 14/11/12 a las 14:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay forma de hacerse con él en España yo estoy muy interesado.
|
|
|
|
El problema es que en España, si llega a salir el teléfono (que puede pasar como al Huawei Honor 2 o el Xiaomi M2) es que vendrá cargado de impuestos.
El plan es que el telefono sale de China, y al pasar a dolares su precio se encarece un poco, luego de EE.UU viene a Europa, con el cambio de divisa se encarece un poco mas, y las compañias de teléfono terminan de pegar el tajo. Perfectamente nos puede salir por unos 300€ o más el bicho, y como que ya no interesa mucho. Lo que he dicho antes sería "la solución", que alguien que tenga experiencia con ZTE se atreva a hacer un pedido a la casa en una compra conjunta, a ver si nos sale "a precio", como algunas paginas web afirman 120 o 160€, a lo mejor un poco mas por las aduanas... |
|
|
|
Yo me apunto a por una compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los nuevos ZTE o Huawei llegan a España, vamos a disfrutar