![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente, soy nuevo por aquí, un gusto estar registrado en HTC mania
pero necesito ayuda con mi galaxy young, resulta que hace unas horas le instalé esta rom y resulta que esto no me ha gustado y quiero volver a tener android 2.3.6 gingerbread, por favor ayudenme a desinstalar esta cosa o instalar gingerbread, yo no se como hacerlo,ayudeme porfavor. ![]() htt p://www.youtube.com/watch?v=yZ6PNtANSYc Última edición por MegaManRecharged Día 14/11/12 a las 23:59:12 Razón: no se ve todo el mensaje |
|
|
|
|
|
emmm....ese es gingerbread dice ics pero es gingerbread tiene puro launcher y build.pro editado,si quieres volver vuelve con tu backup si no flashea la rom de tu operadora por odin checa por aqui debe de aver un tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice 5659hf simplemente es Gingerbread cambiado de nombre. Mucha gente hace esto para ganarse un nombre, pero engañando no se consigue nunca nada. Bueno, críticas a parte, al grano...
Para poder volver a cualquier versión de Gingerbread (una Stock Rom o una Custom) debes flashear el dispositivo, igual que hiciste para instalar la Rom "ICS" que nombras. Si quieres regresar a una Stock Rom original, es decir, de Samsung te recomiendo que sigas esta guía, en la parte que dice "Odín". La Stock Rom la puedes descargar de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800, aunque te recomiendo esta (es la última versión para España). Si quieres una Custom Rom te recomiendo que esta guía para flashear, pero esta vez te vas donde pone "CWM". Para que te sea más facil elegir la Rom te dejo este listado de Custom Roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449378 A ver si tienes suerte!! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero necesito ayuda con mi galaxy young, resulta que hace unas horas le instalé esta rom y resulta que esto no me ha gustado y quiero volver a tener android 2.3.6 gingerbread, por favor ayudenme a desinstalar esta cosa o instalar gingerbread, yo no se como hacerlo,