|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendido y recibido por el comprardor todo ok se puede cerrar el post
![]() Marca: sony Modelo: xperia play Compañía: movistar viene libre de origen Precio: 175 gi rebaja 165gi Estado: impoluto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: mano/envio por correos certificado urgente Ubicación: espiel(cordoba) Forma de Pago: ingreso/trasferencia Factura: si de fecha 19/10/2012 Tiempo de Uso: dias Descripción:sony xperia play es de movistar pero viene libre de origen y con el bootlearder abierto, sus accesorios sin estrenar y se regala una bateria extendida de 3600mAH, con su tapa.- ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por bichuchin Día 21/11/12 a las 12:57:24. |
|
|
||||
|
||||
hola estoy interesado de que parte de cordoba eres, podemos hacer el trato en mano si llegamos a un acuerdo? me gustaria hablar contigo, por que no me mandas un privado con tu numero y te llamo si puede ser un fijo mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero!! me podrias decir cuanta duracion tiene esa bateria extendida comparandola por ejemplo con la de fabrica? Me podrias decir donde la puedo comprar?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
te lo voy a decir yo, ya que el movil ya lo tengo en casa y la he probado, si no recuerdo mal aguanta como dia y medio si lo usas mucho y si lo usas lo justo para llamar y poco mas te puede aguantar dos dias perfectamente.. lo dicho el post se puede cerrar ya que el telefono lo compre yo hace una semana.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|