Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 12:39:16
Avatar de robulk
robulk robulk no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se puede Gestionar servicios al inicio como en UNIX/linux?

Hola

Saludos a todos, bueno tengo un xperia U rooteado, he visto que es una especie de linux, tambien me he dado cuenta de que cuando se inicia arranca un monton de servicios (apps lo llama) que yo no utilizo y que no hacen mas que consumir tiempo de procesador y memoria, vamos bateria, que supongo que para que google nos controle estara mu bien, pero a mi no me sirven de nada, salvo gastar mas bateria a lo tonto.

En Unix/linux, etc... los servicios y aplicaciones que se inician con el sistema o al iniciar sesion pueden gestionarse muy facilmente, ya sea bajando a los ficheros y editandolos, o con aplicaciones del sistema que lo hacen, sin necesidad de desinstalarlas, simplemente las inicias cuando las necesitas y listo.

Aqui por lo que leo en los foros, vosotros lo que haceis es recurrir directamente a desinstalarlas, eso es un poco bestia, yo lo unico que quiero es que no se inicien con el sistema o la sesion, otra cosa que haceis es utilizar gestores de tareas que una vez iniciadas deben mandarlas un kill periodicamente para matarlas, y eso todo el tiempo que esta encendido el telefono, esto es un poco absurdo, ¿no?.

¿No existe una forma de gestionar todo esto igual que se hace en el resto de sistemas UNIX/linux?

Yo he estado echando un ojo y no he visto los sysinit de ningun nivel, aunque fuera para editar a lo bestia.

¿Alguien sabe si hay alguna app que haga esto o como hacerlo a pelo?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/12, 14:29:10
Avatar de aesaez
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,142
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Versión de ROM: Miui 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo conozco Autostarts.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:44:49 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007