![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprar un S2 por 210?
Bueno voy a comprarme un S2 esta tarde para mi novia por 210 con caja accesorios factura y todo completo, mi pregunta es este terminal cuanto va a seguir recibiendo actualizaciones?
|
|
|
|
#2
|
|
android 4.1.2 oficialmente la recibe, la 4.2 no lo se si la recibira pero seguramente de forma oficial no, siempre tienes roms de desarolladores alternativos que seguramente las saquen
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Oficialmente la 4.1. Luego quién sabe, sólo ellos saben si nos dejarán tirados o nos seguirán dando soporte. 210€ creo que es un buen precio, si es de 2ª mano y buen estado y con garantía.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que aun le queda bastante vida, de hecho aun ni ha recibido la actualizacion 4.1 aunque debe hacerlo en breves.
Piensa que aun que oficialmente dejen de actualizar el firmware extraoficialmente podrás seguir metiendole roms cocinadas tipo Cyanogen o MIUI. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
entonces me lo recomentadis?
|
|
#6
|
|
A mi me gusta todo de este movil, menos los acabados. Acaba de filtrarse la actualizacion de Samsung a 4.1.2, y aun que solo es una beta, funciona muy bien. Es un buen movil.
En el mismo rango de precio ahora mismo esta el Galaxy Nexus, que tiene sus pros y sus contras, que tambien podrias mirar. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si el Nexus lo tengo yo este es para mi novia^^gracias por las opiniones
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo e comptao un s2 x 200 leuros y l he liberado, pantalla quemada pues al sat y ahora lo tengo impecable. Asegurate de la factura y que coincide el imei.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





