![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Charla en Bilbao sobre el mundo Android con erlantz1992 como ponente ![]() Nuestro amigo y forero erlantz1992 (Erlantz Plaza, dueño del blog eandroid.es) será uno de los ponentes en una interesante charla que se celebrará el próximo 25 de Julio en el FNAC de Bilbao. Bajo el nombre de "Descubre Android" y junto al director de MobAndMe, se hablará de Android y sus terminales y responderán preguntas sobre todo lo relacionado con este apasionante mundo. Y si hacía falta algún motivo más para asistir, BQ además colaborará sorteando una tablet BQ Pascal 2 entre los asistentes. HTCManiacos de Bilbao y alrededores, ¡no os lo podéis perder! |
|
|
Aquí tenéis la info completa
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a ir! Para una vez que se hace algo así por aquí "cerca" (Bilbo me pilla a 70 km, pero bueno...). A ver de que habla el chavalin este, que tiene pinta de ser interesante lo que pueda contarnos
![]() Ya os contaré a ver. Por cierto, si alguno tiene alguna pregunta que quisiera hacerle a Erlantz, que lo ponga por aquí y si tengo la ocasión se la formulo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto que tendrás la ocasión, haré unos minutillos de ruegos y preguntas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wuenas
![]() Pues ya tambien ire, que seguro que es interesante ![]() salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y que hay que hacer para acudir al evento????
|
|
||||
|
||||
Coño, ya decía yo que me sonaba de algo la cara del chavalote de la foto. Así que eras tu! Jejejex coincidimos en el hilo de las portabilidades a través de tph para hacernos con el s2. Que por lo que veo, poco te ha durado... Que tal con el Nexus? Mejor que con el s2? Le has metido alguna rom cocinada?
|
|
||||
|
||||
Habra que pasarse por alli, seguro que es mas que entretenido, se compran las entradas en el google play?
![]() |
|
||||
|
||||
Podríamos hacer una "quedada htcmaniacos de euskadi y alrededores" un poco antes para echar unas birrillas...
Estoy acostumbrado a quedar con foreros, porque a parte de geek soy motero y participo en un foro de moteros de euskadi y solemos quedar a menudo, jejeje! ^_^¿ |
|
ummm.... y yo me entero ahora? mecachis...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|