|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AnTuTu Benchmark casi me quema la batería
Esta mañana fui a ver que puntuación me salia en el AnTuTu y todo bien hasta que se quedó estancado varios minutos en el 22%. Miré el móvil a los dos minutos y la mesa (de plastico) la estaba quemando, lo noté por el fuerte olor. Miro la pantalla y esta pixeladisima como con pixeles muertos. Inmediatamente saqué la batería (ardiendo) super acojonado y lo dejé enfriar, rezando para que funcionase.
Si amigos, funcionaba, pero Buda sabrá como porque yo lo daba por perdido... He borrado el programa ya. Por cierto antes de pasarle el AnTuTu subí los mhz a 1800 con el setcpu Galaxy Nexus GSM ROM: CyanogenMod M2 Kernel: Franco nightly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones a 1800 y le echas la culpa a Antutu? Hay que saber lo que se hace cuando se sube de vueltas un micro... y cambia esa mesa. Si se ha quemado y tu móvil no tiene que ser muy mala...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que basto eres, ¡¡a 1800!! xDD
A ver, como dice el compañero dan22, yo no lo subiría más de 1.4GHz. Teniendo en cuenta que el micro viene de serie a 1.2GHz si te pasas mucho puedes quemarlo (has tenido muchísima suerte). Pero vaya, yo no veo necesario hacerle overclocking a un teléfono móvil y menos al GN con lo bien que va, si lo que quieres es hacer alguna prueba bien, pero para el día a día lo más estable es la frecuencia de serie.
|
||||
|
||||
|
Pero que basto eres, ¡¡a 1800!!
DA ver, como dice el compañero dan22, yo no lo subiría más de 1.4GHz. Teniendo en cuenta que el micro viene de serie a 1.2GHz si te pasas mucho puedes quemarlo (has tenido muchísima suerte). Pero vaya, yo no veo necesario hacerle overclocking a un teléfono móvil y menos al GN con lo bien que va, si lo que quieres es hacer alguna prueba bien, pero para el día a día lo más estable es la frecuencia de serie. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que va como la ostia de bien y le overclockeais? Pues si se os quema que os den, que haceis cosas sin sentido
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como dice por aquí algun forero con buenas intenciones, subir el nexus hasta 1,8 es muchisimo. Antutu no tiene la culpa, yo probaría ahacer otro benchmark pero con 1,2 de velocidad del procesador. Que no te sorprenda que te de muy pocos puntos, no se por qué pero será asi. Un saludo!
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos Última edición por dream.elba Día 25/10/12 a las 23:23:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dream.elba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana fui a ver que puntuación me salia en el AnTuTu y todo bien hasta que se quedó estancado varios minutos en el 22%. Miré el móvil a los dos minutos y la mesa (de plastico) la estaba quemando, lo noté por el fuerte olor. Miro la pantalla y esta pixeladisima como con pixeles muertos. Inmediatamente saqué la batería (ardiendo) super acojonado y lo dejé enfriar, rezando para que funcionase.
Si amigos, funcionaba, pero Buda sabrá como porque yo lo daba por perdido... He borrado el programa ya. Por cierto antes de pasarle el AnTuTu subí los mhz a 1800 con el setcpu Galaxy Nexus GSM ROM: CyanogenMod M2 Kernel: Franco nightly ![]() Lo máximo aconsejable serian los 1,4 o incluso 1,5 y estoy hablando que cuando lo hagas la temperatura ambiente sea baja (no verano). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira el lado positivo, funciona tu nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho 1800 es mucho tio,que suerte que no se jodio.
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya una mierd* de gentuza que estás hecho, el hombre viene aquí a comentar su experiencia y le ponés verde, foreros como tú que se creen... cada cual hace lo que le de la gana con su móvil, no lo que le digan por aqui. Mejor no escribo más.
Compañero como dice por aquí algun forero con buenas intenciones, subir el nexus hasta 1,8 es muchisimo. Antutu no tiene la culpa, yo probaría ahacer otro benchmark pero con 1,2 de velocidad del procesador. Que no te sorprenda que te de muy pocos puntos, no se por qué pero será asi. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos, funcionaba, pero Buda sabrá como porque yo lo daba por perdido... He borrado el programa ya. Por cierto antes de pasarle el AnTuTu subí los mhz a 1800 con el setcpu Galaxy Nexus GSM ROM: CyanogenMod M2 Kernel: Franco nightly ![]() ) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes mucha razon en que el hombre solo ha contado su experiencia y que no se le debe poner verde,
pero yo tengo un htc desire hd, con un processador snapdragon de 1 nucleo y 1ghz y lo he puesto muchissimas veces a 2ghz y ni tan solo se calienta... no se que opinareis, pero bien podria tambien tener laculpa antutu, pone el terminal al limite...
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, con que rom o programa lo has puesto a 1.8, que no consigo ponerlo a 1.4.
P.D: Que bestia haha Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voi a subir a 2.5 y lo voi a meter el la nevera para ser n°1
|
|
|
||||