![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 + Teclado usb = La he liado parda
Bueno gente tengo aquí un problema bastante gordo, a ver si a alguien se le ilumina la lucecita.
Vamos a poner el siguiente caso. Se realiza la compra de un Nexus 7 hace unos meses, con el fin de visualizar PDFs y editar los mismos en una clase, usando la batería de 7horas que proporciona el Nexus 7. Hasta aquí todo bien. Nexus 7 8gb = 199€ Teclado USB otg de amazon churro 15€ (inglés y teclas poco malas..), pero con el tiempo te acostumbras. MEOLLO DEL TEMA Es imposible tomar notas en las clases a toma pastilla, simplemente el Nexus se queda pensando y te va soltando las letras al poco tiempo de que pares de escribir.. Con Drive, si te quedas sin wifi, se lía parda y puedes llegar a perder toda la clase tomando notas (ya ha sucedido ).El Nexus 7 está stock, sin root, con 4.1.2 y 4.2, Software con Office Suite Pro de la play store (pagado!) Para el que quiera hacer pruebas con varios, Docs2go, etc, sigue liandose parda al escribir a toda pastilla incluso con el integrado, (estilo kjsdalfkl sajdflk ksajdf kalsdjfkl ) Aquí el documento de prueba: https://dl.dropbox.com/u/51326903/PA...0TIROIDEA.docx Os animo si podéis echar una mano aportando soluciones. |
|
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo con con la transformer, a parte que no se ahora pero antes no tenia corrector ortográfico.
En fin vi que no servía para eso y me compré un netbook de "gama alta" que me daba buena duración de bateria ria y me servía para cualquier tema de ofimàtica |
|
|
||||
|
||||
|
Más pruebas con el terminal, pero parece que se le atraganta el tema del teclado.
Alguien usa un TABLET para pillar apuntes? |
|
|
|
Yo con la ROM paranoid y el quickoffice parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ey como molan esos apuntes, todo eso lo has escrito desde el tablet???
![]() yo tenia la intención de usarlo para tomar apuntes pero nunca lo he intentado, yo tengo un teclado bluetooth, a ver si hago alguna prueba en casa cuando tenga tiempo y comento (después del lunes que tengo examen )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»