|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar la "R" de Roaming en ICS B934
Hola a todos,
Me gustaría consultaros si alguno de vosotros que esté con Simyo o similar ha sido capaz de sustituir en ICS la R de roaming por los indicadores H, 3G, G... que aparecían por defecto en las roms de Gingerbread. Deciros que lo he intentado en UOT Kitchen pero no lo he conseguido. Gracias a todos. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A ver si nos pueden ayudar con esto, yo he cambiado el vendor y aún sigue la maldita R, y si desactivo itinerancia de datos no tengo internet....como me acerque a portucal me voy a cagar en todo
![]() |
|
||||
|
||||
La R no tiene nada que ver con la E, 3G o H (que no te van a aparecer y yo tambien las hecho de menos porque las dos flechitas en la barra de señal no me gustan.
La R es de roaming y la opción tiene que estar activada para los OMV, si no no hay conexión. Con respecto a la frontera, lo que hay que hacer es ir a la aplicacion Servicios SIM>Servicio Roaming>Selecion de Red>Seleccion Manual>Nacional. Eso evita que se conecte a una red "extranjera". Acordarse se cambiarlo de nuevo si salis al extranjero y vuestro bolsillo os permite usar los datos en Roaming, o no funcionarán. Saludos. |
|
||||
|
||||
La R no tiene nada que ver con la E, 3G o H (que no te van a aparecer y yo tambien las hecho de menos porque las dos flechitas en la barra de señal no me gustan.
La R es de roaming y la opción tiene que estar activada para los OMV, si no no hay conexión. Con respecto a la frontera, lo que hay que hacer es ir a la aplicacion Servicios SIM>Servicio Roaming>Selecion de Red>Seleccion Manual>Nacional. Eso evita que se conecte a una red "extranjera". Acordarse se cambiarlo de nuevo si salis al extranjero y vuestro bolsillo os permite usar los datos en Roaming, o no funcionarán. Saludos. ![]() Alguien había comentado por ahí que se podía quitar modificando algo con el root explorer..pero por mas que busco por aquí no lo vuelvo a encontrar! mecaguen.... Última edición por xokker Día 06/09/12 a las 22:05:36. |
|
||||
|
||||
Buenas,
yo tengo un huawei g300 y un motorola defy, ambos con cm10, ambos con simyo, ambos funcionando voz+datos. En el g300 me sale la R y en el defy la H/E/G. En el defy me sale la red "simyo" y en el g300 es "orange". Es cosa del g300 solamente? o de ciertos terminales? Salud. |
|
||||
|
||||
Aqui teneis la solucion http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=5
|
|
||||
|
||||
Esa solución, en mi caso y supongo para todos los huawei con la B934, no funciona.
Nuestros móviles no tienen esa sección en el build.pro He probado a poner las lineas en varias zonas del fichero sin ningún resultado. Si alguien tiene un build.pro que si que tenga esa seccion, podría compartirlo a ver si poniéndolo en el mismo lugar tiene efecto en nuestros móviles? Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|