|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con el HOS
Os cuento mi problema, que me esta empezando a resultar hipermolesto. Llevo unos días recibiendo llamadas de números totalmente desconocidos para mí, incluso mensajes de whatsapp, diciéndome que tienen llamadas perdidas mías
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro lo que comentas. Diles por Whatsapp que te pases un pantallazo de esas supuesta llamadas, no vaya a ser se estén riendo de ti.
En aso de que sea cierto, no se si decirte que lo restaures a ver si se soluciona, y en caso de que siga el fallo, llevarlo al SAT explicándoles el problema que tienes.
|
||||
|
||||
|
Tu HOS lo has liberado por imei?
Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo pensé que me estuviera algún cabroncete tomando el pelo. Pero esque son números diversos, no es que sean de nada más dos líneas. Además a modo de curiosidad, uno de los números me mosqueo muchísimo y es que es exactamente igual que el de mi madre, el cual por supuesto tengo en la agenda, solo que cambia nada más el prefijo. Me esta pasando desde unos tres días y llevo ya unos meses con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta liberado de ninguna forma. Es 100% propiedad de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque tengas instalada una aplicacion que tenga el permiso de realizar llamadas en segundo plano! Tienes alguna app que no sea de google play?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema del teléfono, funciona bien, indaga un poco k es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no le has metido roms o cosas así cierto?
Es muy extraño, te preguntaba si estaba liberado por que a mi me sucedió con un Xperia arc que lo libere y luego de eso misteriosamente comenzaron a llamarme números que desconocia Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues es rarísimo compañero.
Como te han dicho, mira a ver si tienes alguna aplicación rara instalada, y si no ves nada, prueba a restaurarlo para dejarlo de fábrica. Enviado desde mi TAB-PROTAB2-IPS9 usando Tapatalk 2