|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con la bateria???
Lo dicho, he leio muchísimo sobre la duración de la bateria del diamond pero no sabia que el pro tuviese el mismo problema,la verdad es que trabajo con el teléfono y no me dura un dia,(12 h),he puesto la rom golfxtem 2 y ahora he instalado el spb 3, el teléfono me encanta pero pienso que las aplicaciones que le estoy poniendo me destrozan la batería,he comprobado que dejandolo "frito", es decir sin ningun interface me dura bastnte mas pero claro para llevarla vacia me cojo un petardillo de nokia con pantalla monocromo que al menos pesa menos jajajajajja..
Poca broma,vengo de nokia e 51 y navigator y el primero casi me llegaba a dos dias pero empiezo a estar preocupado ya que no me gustaria dejar este maquinon para usarlo sólo el fin de semana. Alguien sabe que aplicación o interface consume tanta batería????no hablo de usar gps o wifi pq doy por sentado que es imposible sin cargar pero..........estoy desesperado Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
A parte del cambio de Rom, le has cambiado la Radio? a mi me mejoró mucho la duración de la batería con la combinación de ambos cambios. Me llega a los 3 días y ahora tengo puesto al mismo tiempo el Touchflow y el spb mobile shell 3. Si bien es cierto que no uso mucho el teléfono, es decir, no a nivel profesional colgado todo el día, si que le meto mucha caña y enciendo el wi-fi varias veces al día...
Yo uso la rom proUkitze 1.0 (aunque la de Golfo te servirá igual de bien) y la radio 1.11.25.01. Puedes mirar otra nueva que hay también, la 1.12.25.19. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido muchos problemas, la rom es la original, brillo de pantalla bajito. Trabajo con ella, muchas llamdas, algo de wifi, bastante 3g y me viene a durar dia y medio aprox. con suerte dos.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy bastante contendo con la duración de la batería. Incluso en proporción mucho mejor que en la Diamond.
Con la ultima rom oficial y radio 1.11.25.01 y con el brillo de pantalla en la 3, y algunos cambios con el Advanced Config, la cargué el martes por la noche, ha estado ininterrumpidamente encendida, alarma despertador, varios avisos de calendario, 38 llamadas hasta ahora, una conexion wifi breve y ahora mismo (jueves mediodia) está en 53% de batería. Yo creo que está bastante bien con la cantidad de programas instalados. Con un uso bastante intensivo me dura dos días sin problemas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas,la verdad es que sigo con el mismo problema,la bateria me dura de 9 a 10 horas,la unica esperanza que me queda es el tema de la radio ya que yo llevo la 1.02.25.28.Voy a ver si encuentro como cambiarla y seguimos en contacto.gracias otra vez.
![]() |
|
||||
|
||||
ya he cambiado la radio que digo yo que por los números debe ser bastante mejor, a ver que tal.
Por cierto y sin venir al caso hay algun programa que te diga el nombre del llamante como hacen los nokia??? lo digo pq trabajo con manos libres bluetooth y esta aplicacion me iria de cine asi hecharía un poco de menos a mis nokias jajajajaja. |
|
||||
|
||||
Cambiate la radio por la 1.08.25.20M1, yo tenía la 1.02.25.19 con el mismo problema.
Aquí el hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566 |
![]() |
![]() |
||||||
|