![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el formato de los contactos spb a vcf
hola necesito una aclaracion he intentado cambiar el formato de la agenda q tenia guardada con kies lo he hecho como pone en varios tutoriales, y nada a mi el cyanogenmod 7.2 no me pilla el archivo me da error y lo he intentado ya de varias forma os explico cuales:
1ªhe guardado el archivo en este formato contactos001.vcf.spb y asi no hace nada da error. 2º lo he guardado como contactos001.vcf.spb y luego le le quitado la spb y me digo q podia dañar el archivo que quedo asi contactos001.vcf y nada tampoco hace nada asi q ya no se q mas hacer Si alguien ve algun error o si sabe algo que me de una solucion por favor, he pensado q podria ser la ver sion del kies quizas no se los digo la version vale para q sepais mas o menos es la 2.5.01294_28. Gracias Última edición por ryudevils Día 15/11/12 a las 15:25:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el spb con kies y lo exportas a vcf.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu explicacion es poco concisa ademas no se pueden exportar sino dime como lo haces tu
|
|
|
||||
|
||||
![]() Donde pone sae as type spb pones vcf, puede que te genere un archivo vcf por contacto (Esto le pasaba a la persona que ayude con este mismo problema no hace mucho), así que deberías guardarlos todos en una misma carpeta y luego los puedes unificar en uno solo con cualquier otro programa, importarlos en el terminal que quieras o lo que vayas a hacer con ellos, el samsung galaxy mini los importaba todos sin problemas. http://blog.vodafone.com.au/blog/how...-samsung-kies Creo que había también una opción de exportar a csv en kies, lo puedes importar en gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero bueno te tenido q importar una exportacion de hace el kies a gmail pero ni muxo menos lo hace totalmente bien genera como una especie de nota y todos los datos ahi asi q tuve q estasr cortando y pegando la importacion en gmail y ya la deje nike y bueno ahora si desde gmail estar perfecta mis 2 horitas me a costado pero ahora lo tengo en 3 formatos q son los q exporta gmail asi q ya creo q no volvere a terner problemas
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sincronizar los contactos con tu cuenta de google y asi cuando ingreses con tu cuenta se sincronizan solos los contactos
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo hice
como comente despues de 2 horitas de curro
|
| Respuesta |
Estás aquí