|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM Jelly Bean para SGS3
Eso abro este hilo para comentar entre todos como van las Roms jelly bean ,y Cual es la mejor asta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la v14 de omega y me va bien. Le queda mejorar pero eso es cosa de la stock y no de la rom cocinada. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para mi la XXDLH6. Me funciona perfecta, pequeños fallos bastante soportables que se ven compensados con un mejor rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con elgavilla, con la PARANOIDANDROID, aunque no hay que dejar de lado las Omegas, mañana sacan la v15, que lleva Jelly Beam, tambien es cierto que hay diferencias, las omegas se basan en la rom de serie, y la PARANOIDANDROID son Aokp con muchas opciones para personalizarlas. Es cuestion de probarlas y decidir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero la de Hypergalaxy. He probado otras y esta va más fluida con diferencia. Probarla, son 220mb o asi, esta en xda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puesta hace 48 horas y muy contento, yo no he reproducido aun ningún bug, de momento todo perfecto. La gran diferencia que he notado, respecto a ICS es que al abrir las aplicaciones, es instantáneo y has de esperar a que cargue datos de descarga, pero la respuesta del móvil es inmediata. Poco a poco la sensación de usuario si mejora respecto a ICS. El "project Butter" SI se nota, al contrario de lo que decían muchos. Incorpora el modo reposo, super útil al ir a la cama, si te llaman te avisa, todo lo demás desactivado, se que otras aplicaciones ya lo hacen, pero si viene integrado el la rom MEJOR!! TouchWiz en JB, incorpora algunos Widgets, que en ICS no estaban. Me reafirmo, en que el TouchWiz UX, se nota ligerisimo, para mi en el S3 no tiene sentido, instalar custom roms, al menos no para mejorar rendimiento y batería. Es mi opinión personal. |
|
||||
|
||||
+1
Puesta hace 48 horas y muy contento, yo no he reproducido aun ningún bug, de momento todo perfecto. La gran diferencia que he notado, respecto a ICS es que al abrir las aplicaciones, es instantáneo y has de esperar a que cargue datos de descarga, pero la respuesta del móvil es inmediata. Poco a poco la sensación de usuario si mejora respecto a ICS. El "project Butter" SI se nota, al contrario de lo que decían muchos. Incorpora el modo reposo, super útil al ir a la cama, si te llaman te avisa, todo lo demás desactivado, se que otras aplicaciones ya lo hacen, pero si viene integrado el la rom MEJOR!! TouchWiz en JB, incorpora algunos Widgets, que en ICS no estaban. Me reafirmo, en que el TouchWiz UX, se nota ligerisimo, para mi en el S3 no tiene sentido, instalar custom roms, al menos no para mejorar rendimiento y batería. Es mi opinión personal. ![]() |
|
||||
|
||||
Inquietud sobre rom's y uso de la ram
Gente buenas:
Antes que nada me presento, Mi nombre es Renato. Tengo mi s3 hace unos meses ya y la verdad que fuera de la camara que anda de maravilla, lo demas fue pura decepcion para mi, mi terminal se laguea mucho, consume mucha ram, casi siempre tengo nada mas que 200mb libres y se hace muy poco fluido el uso, estoy probando la rom wanamlite rom basada en xxdlib v3.7 jelly bean 4.1.1, pero vengo probando numerosas roms, he pasado por las de omega, todas las actualizaciones de la stock rom, y sigo teniendo el mismo problema. Alguien podria decirme como mejorar un poco el tema de la ram y los lags? desde ya muchas gracias Saludos desde Argentina |
|
||||
|
||||
yo tengo la foxhound y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Alguna que sea similar o iguale ? a la mejor ROM del S3 para mi gusto XliteRom_V1.4.0
Todavia sigo con la XliteRom y me va de lujo el movil. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|