![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema de batería. No me llega ni al día.
Vamos a ver si ésto es normal o no es normal.
hay veces que tengo que cargar 2 veces el teléfono al día, y sí, lo utilizo como si fuera un ordenador, pero claro... tanta batería gasta? No llego a las 3H 30 mins de pantalla casi nunca (apurandolo), eso si utilizo: - Spotify 1 hora/2 horas al día mediante transmisión por BT - BT Encendido durante 1 o 2 horas diarias mas o menos - AutoSync siempre encendido - 3G/2G automático (en el trabajo lo pongo en 2G, 8 horas de curro, mala recepción del 3G donde trabajo) - WiFi tanto en casa como en el trabajo, es casi todo el uso del terminal siempre está con WiFi excepto cuando voy por la calle y tal. - Twitter, Facebook, TapaTalk... Uso normal/intensivo. Me viene durando unas 16H-23H la batería, dependiendo del uso, si le pongo el modo avión de noche me dura algo mas. Veis normal mis datos? Es algo que me come mucho la cabeza y he pensado en ir a donde lo compré a que me cambien la batería, por si las moscas está mal... Pero si me decís que es normal, me quedo mas tranquilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3:30 horas de pantalla (supongo que con brillo automatico) es bastante y entre 16-23 horas funcionando tambien. Yo veo un consumo bastante normal. Para nada me parece poco!
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cosa mia, me obsesiono bastante con ese tema.
Y por cierto, el brillo automático Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ME parece un uso razonable, dependiendo del uso que le des con la pantalla encendida puede llegarte a las 5 (no es lo mismo leer un pdf que ver un video descargado de internet) pero vamos, que está dentro de lo normal.
Por cierto, ya que comentáis... ponéis el brillo automático para que gaste menos? Yo creía que ya solo con el sensor que lo detecta chupa más batería. yo suelo dejarlo bajo pero, no en automático. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo dentro de lo normal, a mi me duraria igual si lo usase como tu.
Última edición por teodorf Día 15/11/12 a las 11:19:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo normal, si tienes la rom y kernel stock
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, el mio lo enciendo a las 8 de la mañana y dandole caña para las 6 de la tarde tengo q ponerlo a cargar otra vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»