|
||
|
||||
|
||||
ATOMIC ROM [2.3.5] [v6]
Buenas a todos,
Información Os traigo la versión final de la ROM ATOMIC. Es la ROM más compatible con los juegos en HD, es muy rápida y tiene un consumo de batería aceptable. Es completamente estable y utiliza la versión 2.3.5 de Android. Tiene el sensor de proximidad corregido, nuevos drivers de la GPU, mejoras en el rendimiento e incluye el widget de energía en la barra de notificaciones. Todo ello aderezado con un tema de Ice Cream Sandwich que hará las delicias de los que quieren tener ICS cuanto antes. Instalación
Descargas
Información adicional La ROM es muy completa y sólo cabría destacar un posible consumo excesivo de batería. El problema de la cámara que aparece en la review ha sido solucionado. FUENTE: MoDaCo.com Vídeoreview Última edición por VictorMun Día 16/02/12 a las 11:15:31. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
victor zte no es nada sin tus aporte graciass
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
victor ya ha salido el zip flasheable que corrige algun error de la rom entre ellos lo de la camara
esta en modaco en el post de atomic, tambien ha dicho algo sobre una posible v6 o algo asi he entendido un saludo |
|
||||
|
||||
una cosa victormun, como añado esas opciones al nofrills?
a mi no me sale ni smartass ni smartassv2 ni el planificador sio gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues vamos a probarla ahora mismo, gracias por tu trabajo Victor.
|
|
||||
|
||||
Problema videocámara solucionado
VictorMun muchas gracias por tu review sobre la rom Atomic v5 decirte que ya han solucionado el problema con la videocámara. Yo lo he instalado directamente (el parche) sin hacer wipes y me va bien. El cocinero tillaz adjunta también el siguiente no se muy bien para que sirve pero tillaz dice lo siguiente: link for new contacts with joining working all bugs fixed.
PD: para los que no sepan como instalar estos parches por asi decirlo se instalan igual que la rom en el recovery. Los link aparecen el la ultima pagina del foro de modaco de la rom atomic v5 y están subidos por el propio tillaz. Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos días!
Quería comentar, que yo tampoco tengo los Gobernadores Smart, SmartsV2, etc. Y otro problema que tengo es con el sensor de proximidad, se me queda la pantalla en negro cuando realizo una llamada, alguien tiene una solución para eso? Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Hola buenos días!
Quería comentar, que yo tampoco tengo los Gobernadores Smart, SmartsV2, etc. Y otro problema que tengo es con el sensor de proximidad, se me queda la pantalla en negro cuando realizo una llamada, alguien tiene una solución para eso? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Victor , he instalado la rom y me sale una nota que pone "lo sentimos, el procesoandroid.process.acore se ha interrumpido intentalo de nuevo, la vuelvo a instalar?
|
|
||||
|
||||
Ese fallo dice el desarrollador que no sabe a qué se puede deber. Le pasa a bastante gente. Lo añado al post principal, para que la gente vaya sobre aviso.
EDITO: Prueba a reinstalarla. Última edición por VictorMun Día 11/02/12 a las 13:40:25. |
|
||||
|
||||
vuelvo a reinstalar y me sale lo mismo, tal vez si hago como en la cyano ice amor II, lo de format data, sistem y eso.... funcionaria??? no se.... ahora prbare la cyanogen amor II
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer los format de la ICE ARMOR.
|
|
||||
|
||||
Mmm... ¿y tienes el volumen multimedia al máximo?
|
|
||||
|
||||
Llevo dos dias con ella, para mi la mejor opción que hay ahora mismo, estéticamente bonita, rápida y estable, bien con juegos, gps y bt sin problemas, estoy muy contento con ella
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
el link2SD me suigue fallando en cada reinicio,y el wifi tambien tengo que conectarlo cada vez que lo reinicio aún teniendo puesto que no se desconecte nunca,auńque esto último no me moleste demasiado pero si lo del link2SD,a alguien mas le da problemas?.en la Atomic v4 ya pasaba y dicen que se puede poner el a2sdgui pero el manual que ponen por ahí de como hacerlo funcionar no creo que sea muy correcto o tiene algún error en lo de formatear la sd y luego te la crea por arte de magia la particion ext,a no ser que se quite la particion ext y la formatees a fat y luego se añada para redimensionar la fat que ya teniamos,que quizas sea eso lo que quiso decir el compañero que creó dicha solución,lo digo porque tengo varias tarjetas de 8 gigas que no se que pasa pero de hacer cosas raras nose pueden ni borrar particiones ni volver a utilizar y estoy pensando que puede ser por este tipo de programa llamado a2sdgui..gracias es un comentario sin ánimo de ofender a nadie.gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|