|
|
||||
|
||||
|
Compra Conjunta Para Canarias Ceuta y Melilla
Buenas, me ofrezco voluntario para hacer una compra conjunta, (Cuando haya stock),
El precio del terminal seria el coste del mismo, mas los gastos de envio de Google a mi casa, mas los gastos de envio de mi casa al destino. Espero poder servir de ayuda Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece, pero a parte de ser algo complicado, no sé yo cuanta gente enviaría su teléfono o su dinero a alguien relativamente nuevo en el foro sin ningun voto de compra-venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente ofrecia una alternativa. No soy nuevo en el foro, llevo desde 2007, eso si, no tengo ningun voto de compra y venta por aqui. Saludos |
|
|
|
y una pregunta...
¿que pasa, que google no envía los nexus directamente a Canarias? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo facil que seria que google habilitara las reservas para esta segunda remesa y posteriores. Asi se evitarian el follon de nuevo.
Lo que pasa es que quieren mas titulares. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto es una tonteria, mas que nada porque cuando pongan stock pasara lo mismo que la primera vez ya tendras faena en pillar uno para ti como para estar pendiente de coger 10 o 20 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
es marketing, van a estar estirando el chicle de esta manera. Titulares "Se agota el Nexus 4 de la segunda remesa" es lo que les interesa a ellos. Si sacan un stock brutal desde el principio y todo el mundo pilla no hay titular.
|
|
|
|
pues vaya putada!!!
|
|
|
|
Se agradece el ofrecimiento, pero como han posteado, cuesta animarse a hacer el trámite con un desconocido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»