|
Vodafone 1.97.164.3 ESN
|
|
|
Bueno aqui lo teneis, en el rar estan las part's que extrage y el archivo nbh montado, pero antes de instalarla si un cocinero del foro le echara un vistazo para comprovar que esta vien montada mejor.
![]() Es la primera oficial 1.97 vodafone en español sin traduciones que e visto, corregirme si me equivoco. Espero que os sirva de algo. Ya me direis. http://www.megaupload.com/?d=KS6EBS2G http://www.megaupload.com/es/?d=C9XZ9AWK PD.en el primer enlace estan los part y un nbh mal montado, en el segundo el archivo nbh correcto. Última edición por gabi55 Día 12/01/09 a las 13:34:36 Razón: error archivo |
|
||||
|
||||
gracis tio haber si vienen lso cocineros terminan con el pavo de navidad y le hechan un vistazo
|
|
||||
|
||||
Pues tu diras antes de poner algo en descarga mira la version ya que es la 1.93.............................................. ...
|
|
Screen001.GIF
Esta es la rom , y como ya e dicho es original de vodafone. la e extraido (que son los ficheros part00,part01....).Luego la e montado con la cocina y hay que poner una rom oficial con las part.. en una misma carpeta y es donde puedo haverla pifiado con datos de la otra, por eso si as leido pongo bien claro que antes de instalar que se la mire algun cocinero el archivo nbh para verificar que este correctamente montado, sino aí están los part.. para montarla, pero repito la rom es de vodafone y completamente en español sin traducciones. |
|
||||
|
||||
acabo de recoger mi diamond del sat y es lo 1º que he mirado, tambien viene con esa misma rom, es curiosa la herramienta que le han puesto para calibrar el sensor xd, por lo demás lo veo todo mas o menos igual, salvo que va mas rapido el tf3d, muestra antes la info. de las pestañas.
Lo cual ahora me rompe un poco los esquemas, lo 1º que iba a hacer es volver a flashearla para tener la original, ahora no se si esperarme a que algun gentil señor (xd) cocine algo con esta rom... Estoy tb a vuestra disposicion para sacar rom o lo que haga falta. un saludo Última edición por lainol Día 22/12/08 a las 21:07:19 |
|
||||
|
||||
Perdona entonces, yo al instalar me pone 1.93, revisare los part e intentare intalar de nuevo.
Siento lo dicho. |
|
Arriba la tienes extraida,el archivo nbh me prece que esta mal montado, pero mañana me pongo con ella a ver si saco algo bueno con mis pocas entendederas.
|
|
||||
|
||||
El nbh es el que instale y contiene la original vodafone 1.93, yo tampoco entiendo mucho intentare instalar las part que contienen la 1.97... gracias por la aclaracion.
|
|
||||
|
||||
tf3d mas rapido, calibrador de g-sensor, viene con tv zapping, de digital+, remote desktop y el teclado full ocupa menos pantalla
iré editando con cosas que vaya viendo |
|
||||
|
||||
Perfecto Gabi55,, instalada y probando,gracias.
|
|
|
Cita:
La rom es rapida, tiene bastantes mejoras respecto a la anterior vodafone, mejor que la 1.93 oficial (programas agrupados por carpetas, internet explorer mas rapido y con mas opciones en menu, los distintos gps's funcionan perfectamente incluido IGO con indicaciones, etc).Si los cocineros del foro la limpian un poco seria una buena base. yo lo intentare. Última edición por gabi55 Día 22/12/08 a las 23:20:48 Razón: ortogra |
|
Hola a todos. alguien podria cargar el archivo nbh correcto? es que lo estoy intentando y no me aclaro muxo :P
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
yo estoy intentando hacer algo con la rom pero he llegado a la conclusion de que soy un completo negao, ni con tutorial xd
|
|
||||
|
||||
jajajaja, jode eh??
|
|
Ummm, no contesta nadie...
![]() |
|
¿Puede alguien decir cuanta memoria deja libre esa ROM? Especificar memoria de dispositivo y para programas.
Slu2 PD: Hacheteceta... te lo debes pasar bomba con Piolín ![]() |
|
Almacenamiento 90.55MB/libre 60MB
Programas 115.03MB/libre 59MB |
|
|
||||
|
||||
Estoy subiendo la rom a megaupload en unos 30min estara, no se como funciona esto de megaupload cuando se complete la subida me dara el enlace para poder colgarlo aqui?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|