![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher usais?? | ||||||
| Touchwiz launcher |
|
30 | 56.60% | |||
|
||||||
| Apex launcher |
|
8 | 15.09% | |||
|
||||||
| Nova launcher |
|
15 | 28.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que launcher usamos??
Que launcher usais en el note 2?? es una encuesta para saber cual es el mas usado por los usuarios del note 2.
pongo los mas usasdos aunque hay muchos mas claro. Última edición por cerdo Día 11/11/12 a las 13:59:24 |
|
|
|
|
|
Yo uso el Nova Launcher
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso touchwiz porque es el que da más fluidez al teléfono, a costa de perder opciones respecto a otros launchers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy un poco raro.
![]() Holo launcher HD. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el touchwiz porque es el más fluido y porque le puedo poner los widgets del calendario y demás, que son de lo más útil. No necesito mucho más.
|
|
|
|
yo estoi probando el nova porque segun dicen el original consume mas recursos que los otros , todo es analizar cada uno . un saludo
|
|
|
|
Nova sin ninguna duda, eso de tener más pantalla y 4 iconos por fila en el tochwitz ese me ha hecho mucho daño....
|
|
|
|
Apex, es exactamente igual que el nova, pero permite 5 docks en vez de 3! (a 7 iconos que deja en cada dock.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova prime va como la seda
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note con paloma mensajera y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el holo launcher,va bastante bién ,es tipo el nova...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova con todo mas rapido que la luz, vuelaaaa!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por el Touchwiz de serie, basicamente porque he leido que con algunos de ellos se pierden opciones.
A riesgo de que me llameis de todo, los que usais Apex, Nova u Holo, podeis indicar las ventajas y desventajas que veis en relacion con el Touchwiz?? Un Saludo y gracias |
|
|
|
hombre para mi son mas rapidos el apex nova holo que el de serie, lo unico que me sucede con el nova es que algunos iconos de la zona widgets de las aplis no me aparecen. a ver si a alguien le pasa esto tambien. solucionado con wipe dalviz
Última edición por cerdo Día 11/11/12 a las 15:11:19 |
|
|
|
|
Cita:
Te argumento: -No me gustan las "pantalla amigo". -Con apex también salen las notas al quitar el lapiz. -El dock. Es muy importante para mi. Tu solo tienes 4 botones abajo, yo con apex tengo 7, y 5 lineas de dock deslizables. Además, cada botón o acceso directo lo puedes pulsar, o deslizar hacia arriba y hacia abajo. Usease. Yo pongo por ejemplo, el botón de telefono, y si lo deslizo hacia arriba arranco los contactos. El icono de Gmail, arranca el gmail, pero si deslizo hacia arriba arranca el moxier mail (el del curro) y si deslizo hacia abajo sale el hotmail. El google talk, deslizado hacia arriba es whatsapp, el facebook deslizado hacia arriba es google + y deslizado hacia abajo es twiter..... Esto lo hace para mi TODO. en esos docks arranco todo, además de poder hacer carpetas ahi claro... -El cajon de aplicaciones: Basicamente es igual que el de touchwiz, pero puedes configurar esas pestañas que tienes arriba (apps, widgets, playstore que tienes tu). Digamos que puedes hacer carpetas, pestañas, agrupando tus aplicaciones. Si Los docks y las carpetas no eran suficientes o no te gusta esa manera de organizar, puedes organizarte así, con pestañas. -Cambios de efectos, tamaño de la rejilla, de la rejilla del cajón de aplicaciones, cambios de formas de las carpetas, gestos configurables en la pantalla..... Como ves, basicamente es poner un poco de "orden" en las 180000 aplicaciones que llevas instaladas. La "pantalla amigo" y algunos widgets es lo que pierdes a costa de poner lo que quieras como lo quieras. Instalate un Apex o Nova (son iguales, yo uso Apex porque este permite mas docks), y pierde un rato configurandotelo de arriba a abajo, metete en todas las opciones y ve tocando poco a poco, no volverás al touchwiz! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que te encanta tener una serie de personalizaciones que con el Touchwiz son impensables, todo eso que comentas de correo,redes sociales y demas. El tener mas docks es algo interesante, que tambien creo que tienes con el Go. En cuanto a la personalizacion de pestañas, yo la verdad es que soy mas de tener carpetitas en el Escritorio, no me gusta demasiado tener que entrar al cajon de aplicaciones. La verdad es que me he hecho a ese metodo y ahora te cuesta perder la costumbre, pero probare, probare. Existen algun tipo de incomptibilidades con el tema de S-Pen, o con la multitarea, multiventana, etc, a ni vel de aplicacion que digas, y esto que me hacia antes porque ahora no me lo hace?? Basicamente, y aunque ya se que es por pereza de no probarlos, por saber que voy metiendo primero, si Apex, si Nova, Holo, Go. No se, que habeis visto mal en esos launchers en relacion con el de serie?? Gracias a todos. Un Saludo |
|
|
|
|
|
Apex o Nova Laucher. Actualmente Nova porque lo note un pelín más fluído que el Apex. Pero los dos mejoran al TouchWiz en fluidez, personalización, estética, ...
Lo de perder opciones, es como en el tema de las roms. Con todo ganas y pierdes opciones, otra cosa es lo que mas te compense. Me daría igual perder dos tonterías del TouchWiz teniendo en cuenta lo que gano con Nova/Apex. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»