Home Menu

Menu

HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Herramientas
Viejo 20/05/09, 20:41:38
joanvm joanvm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: CyanogenMod 4.1.11.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarifa Internet movil de Movistar

Una preguntilla, tengo entendido que en vodafone no limitan la velocidad para ninguna quota desde el terminal HTC Dream, pasa lo mismo en Movistar, es una tarifa plana de datos normal como las otras o también restriguen velocidad a partir de determinada quota?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/09, 21:54:13
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tienes varias opciones:

1-Sin tarifa plana -> 3 euros mas IVA por 24 horas, limite 10 megas (superados estos 10 megas, se facturaran otros 3€+IVA, hasta un limite de 15 euros/dia, luego ilimitado (creo))

2-Tarifa plana de 10 euros mensuales -> Limite 100 megas/mes, superado esta celocidad, se restringuira a 1,6kb de subida y 4,6 de vajada

3-Tarifa plana de 15 euros -> Limite de 1 giga, superado este giga, se restringe la velocidad a las mencionadas en la tarifa de 10 euros. Opcion de conexion wifi ilimitada en las zonas wifi abilitadas.

EL tema va por ese rollo, no te sabria asegurarlo, pero yo me e estado informando sobre el tema, y si eres prepago, no puede hacerte una tarifa de datos, tiene sque tener contrato.

Por otro lado, yo quiero hacerme contrato por eso, y se ve que hay contratos sin gasto minimo, si alguien tiene ese tipe de contrato agradeceria que me informase mejor, si no recuerdo mal me dicieron que llamase al 4408 para esa informacion, pero no me fio demasiado......, me gustaria saber antes opiniones de gente que lo tenga.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 06:55:33
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Mencionado: 5 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Tienes varias opciones:

1-Sin tarifa plana -> 3 euros mas IVA por 24 horas, limite 10 megas (superados estos 10 megas, se facturaran otros 3€+IVA, hasta un limite de 15 euros/dia, luego ilimitado (creo))

2-Tarifa plana de 10 euros mensuales -> Limite 100 megas/mes, superado esta celocidad, se restringuira a 1,6kb de subida y 4,6 de vajada

3-Tarifa plana de 15 euros -> Limite de 1 giga, superado este giga, se restringe la velocidad a las mencionadas en la tarifa de 10 euros. Opcion de conexion wifi ilimitada en las zonas wifi abilitadas.

EL tema va por ese rollo, no te sabria asegurarlo, pero yo me e estado informando sobre el tema, y si eres prepago, no puede hacerte una tarifa de datos, tiene sque tener contrato.

Por otro lado, yo quiero hacerme contrato por eso, y se ve que hay contratos sin gasto minimo, si alguien tiene ese tipe de contrato agradeceria que me informase mejor, si no recuerdo mal me dicieron que llamase al 4408 para esa informacion, pero no me fio demasiado......, me gustaria saber antes opiniones de gente que lo tenga.

Salu2
Hola,

Desde noviembre del pasado año tengo la Tarifa Plana Plus de Movistar (15 euros al mes + IVA), y el límite mensual es de 200 MB (no 1 GB), superado el cual te baja la velocidad a la mitad. Tienes acceso gratuito en todos los puntos Wi-Fi de Telefónica/Movistar a nivel nacional. Has de tener contrato, no prepago.

A mi me va de maravilla esta Tarifa Plana Plus.

Lo que ya no se es si la usas fuera de España, como funcionaría con el roaming, y si sirve de algo, tendríamos que preguntarlo.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 17:25:40
joanvm joanvm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: CyanogenMod 4.1.11.1
esta tardepregunto al 609, a ver que me dicen os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 20:29:18
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Mencionado: 6 comentarios
Entonces no se cual era la de 1 giga, haberla la hay por que la vi, quizás fuese de otras compañias, por que e pensado en pillarme una tarjeta simyo para eso, pero eso de ir cambiando no es lo mio.

Salu2

EDIT: por cierto, eso de "a la mitad" cuanto seria? por que yo e descargado cosas por 3G y decir que me va mas rápido que por wifi, o esa sensación me dio al menos, eso si, pagando 3 euros por cada 10 megas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 00:51:21
pvaticon pvaticon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC G1
Versión de ROM: 1.5 Cupcake
La tarifa de 1GB es solo para el iphone x 25€ / mes.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 01:04:51
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Versión de ROM: Original Libre
Tu operador: Yoigo
exacto, la tarifa de 1 GB es solo para el iphone. para pda's esta la tarifa internet en el movil (100 MB y luego bajada de velocidad x 10€) y la tarifa internet en el movil plus (200 MB y luego bajada de velocidad y acceso a los hotpost de Telefonica x 15€)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Reglas de Mensajes