|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Archos Modelo: 80 G9 - 16Gb Turbo Precio: Vendida Fuera del Foro Estado: 10/10 (a estrenar) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano/a valorar Ubicación: Madrid Capital Forma de Pago: en mano/a valorar Garantía: 2 años por Archos Factura: Lamentablemente no me es posible facilitarla Tiempo de Uso: ninguno Descripción: DISCLAIMER: Dados los comentarios y los "ataques" gratuitos que recibo en relación a esta tablet me veo obligado a poneros en conocimiento que: - Reitero que la tablet ha sido un regalo, por lo que YO no la he comprado ni en Pixmania ni en Worten, ni en FNAC... - En base al punto anterior, si no la he comprado NO TENGO LA FACTURA, y al ser un regalo de mi empresa me está costando mucho conseguirla. Desde luego que este precio está pensado en que no voy a dar con ella. SI la consigo tened presente que el precio no será el mismo. - Sinceramente, que sea el mismo modelo que la susodicha de la oferta de Pixmanía, a mi me da igual, yo he mirado precios en internet y he puesto uno cómodo para mi y asequible para vosotros. - No la rebajaré mucho más de los 150 € (dependerá de si la doy en mano o la envío). - NO esperéis que la rebaje al irrisorio (y supuesto) precio de la susodicha tienda, es lógico que si ahí está más barata, la compréis en la tienda y no a mí... A parte de esto, gracias a los foreros de aquí y de FC que me han explicado todo el meollo de la archos y pixmanía. *********** Me han regalado esta tablet pero como me compré la Kepler 2 D.C. prefiero dar salida a esta que está nueva literalmente y quedarme con la que tengo. La Archos está a estrenar, según me la dieron, se quedó en la bolsa sin abrir siquiera. Es el modelo Turbo, que viene con procesador de doble núcleo y 1Gb de RAM. El precio es para recogida en mano en Madrid centro (Sol - Pza de España - Moncloa). Otras ubicaciones, consultar. Todo es negociable Modelo, especificaciones y posibilidades de la tablet, os dejo el link de la
(Click para mostrar/ocultar)
Posibles preguntas y respuestas P - Y si es mejor que la Kepler dual core, porque no te la quedas? R - No sé si es mejor o no, pero para lo que la utilizo me sobra la kepler y como digo, siempre será mejor vender algo nuevo a estrenar que algo ya usado y perder pasta. P - Y devolverla y quedarte con el dinero? R - Por lo visto no devuelven el dinero, lo que hacen es darte esa cantidad en chekes o dinero en tienda... y no entra en mis preferencias. P - Si al final no hay factura o ticket... rebajas o que? R - Si no me pueden facilitar la factura, aun siendo un precio bastante bajo para el modelo que es, podemos llegar a un acuerdo. P - Tengo un condensador de fluzo apenas usado, te interesaría hacer un cambio? R - Si fuera de primera mano... todavía, pero al ser usado lo mismo me quedo con McFly en el futuro pasado. P - Y un movil noseke de esta forma? R - hablame por privado y quizás me interese, teniendo en cuenta que el orden de preferencia es (en este mismo orden): 1.- Trato en mano en madrid 2.- Pago en metálico 3.- Cambio por algo que pueda interesarme (en mano) 4.- Envío y pago por transferencia/ingreso (si se da este caso, se valora dónde y cómo se manda, y se llega a un acuerdo por el precio final. Todo es negociar). ![]()
![]() Última edición por tako84 Día 16/11/12 a las 08:36:25. Razón: Factura y Garantía |
|
|
||||
|
||||
Soporta discos externos mayores. La mia reconoce perfectamente uno de 320gb.
|
|
||||
|
||||
Por OTG te coge como mínimo 500Gb (comprobado con una igual de un compi). El de 1tb no lo se... pero es posible también.
|
||||
|
||||
He añadido unas fotitos para que veáis que está en su caja y sin abrir!
Gadgets asi no los veis todos los días...
|
||||
|
||||
Está ahí ahí la tablet... Cambios y ofertas fuera del foro... Como dice alguno por ahí "mucho novio pero nadie se quiere casar!"
|
||||
|
||||
Te tengo en cuenta por si acaso, no te preocupes ;) Gracias a ti por ponerme en situacion! ... vamos chavales! que está que arde!
|
||||
|
||||
Ofertas... gente que se lo piensa... pero nadie se la lleva... vamos, que es un pedazo de tablet muy seria! Y un precio exkisito!
Enviado desde mi GETEÍ usando Takatá
|
||||
|
||||
Buenas tardes! sigue en venta!!!
De preferencia entrega en mano en madrid! venga que está regalada... y tenemos las navidades a la vuelta de la esquina!
||||||
|