|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC anuncia que sus dispositivos requieren más de 512 MB de RAM para actualizar a Jelly Bean
HTC anuncia que sus dispositivos requieren más de 512 MB de RAM para actualizar a Jelly Bean ![]() Leemos en Engadget.com HTC ha actualizado recientemente su sección de preguntas y respuestas relativas a Jelly Bean y nos tememos que no con buena noticias precisamente, o al menos, no para todo el mundo. Lo positivo es que el One X y One S, como ya sabíamos, probarán las mieles de la última versión de Android en breve. Las malas noticias son que el fabricante no ha ha especificado qué otros modelos de su catálogo disfrutarán de Jelly Bean y Sense 4+, pero sabemos que se encuentran analizando toda la gama para decidir cuáles darán el salto. Jarro de agua fría para los propietarios del One V y Desire C y es que HTC ha especificado que para actualizar a la última versión de Android se requieren más de 512 MB de RAM, con lo que esta pareja queda fuera. Con lo que respecta a la gama de 2011, HTC promete revisar los smartphone para ver si pueden recibir la actualización. Volviendo al One V y One X, el gigante ha afirmado que publicarán "un desarrollo genérico de ROM" de Jelly Bean que estarán disponibles tan pronto como se concluyan en htcdev.com. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego se quejan de que no venden... impresentables!!
|
||||
|
||||
|
Con esas politicas de actuliazaciones lo unico que van a conseguir es seguir undiendose
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues mi sensation tiene 768 de ram me sobra 256 cuando lo actualizaran???? me quedare esperando Hijos DP
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se vayan a tomar pol culo porque no les da la gana actualizar el Sensation (HTC españa lo anunció) que tiene 768...
No más HTC, que se los metan por el culo con sus pérdidas, si no quieren cuidar al cliente que se jodan!!! sólo Nexus a partir de ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Descripsiones:
Staff: RESPETO no hay menos que decir sobre estos, mi Desire HD tiene 768 MB y lo dejaron en GB!!!! ojala se hundan este año!!
Última edición por fozzy Día 13/11/12 a las 16:09:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda al Hack de los 15 Megas extras para actualizar la HTC Magic...haha, recuerdos.......
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada nuevo, como dicen por ahí conseguirán hundirse aún más, una lástima...
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz Sense es lo que tiene... que come recursos a piñón, si no con 512 MB te sobra para mover JB sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC siempre haciendo amigos ! se lo montan genial
esto quiere decir que la DESIRE actualizara ? ![]() esta empresa esta en caida libre como decia su anuncio
Última edición por silverbot2 Día 13/11/12 a las 15:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la Desiré corriendo Jelly Bean con fluidez, a otro perro con ese hueso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días contacté con el Servicio de Atención al Cliente HTC para saber si el HTC Sensation tendría JB. Me respondieron, por correo, diciendo que solo la serie ONE se actualizaría a JB. Una de dos: o quien da la noticia miente o HTC miente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego nos extrañamos cuando vemos a HTC en caída libre......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire S con Jelly Bean corriendo muy pero que muy bien y con TODO funcionando por ahora, he de decir que sin sense.
Siempre he dicho que si HTC quisiera podría sacar actualizaciones sin el Sense para terminales algo mas "antiguos" (quiero pensar que los flasheadores compulsivos somos menos). El que no está metido en este mundillo le da igual, se le muere el movil con gingerbread y ni se entera (al año y medio está como loco cambiando de operador para sacar una supercacharro nuevo), pero para los viciosillos de comunidades como la nuestra podían sacar si no una version sin SENSE con todo operativo por lo menos sacar los drivers de ICS o JB para los desarrolladores, cualquier cosa menos la mierda de ICS que sacó oficialmente HTCpa Pero que coño!!, que se joda todo el mundo y que compren movil nuevo... El problema es que falsheadores compulsivos somos pocos, el mercado está en los que cambian de movil cada año o año y medio, y esos no saben ni de lo que hablo... HTC arruinandose??, lo siento por el empleado que monta los moviles, el diseñador de su estrategia de ventas... que se j..., pero claro, a ese le da igual. ya es medio rico si no rico del todo. Es mi opinión.
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 13/11/12 a las 16:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Así les pasa, que de jo***!
|
|
|
|
||||