|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, Tengo una xbox 360 slim de 120 GB (en la caja pone 4GB, pero yo le he añadido un HDD de 120GB) negra, con garantía, caja oficial y manuales + mando + 2 cascos-micro + 4 juegos, La consola esta en perfecto estado 10/10 ---> 170€ o cambio por Iphone 4s o Samsung Galaxy S2 (Sólo Cataluña y entrega a mano). Y quien quiera sólo la xbox y el mando --> 150€.
Tengo un Iphone 3GS de 8GB, negro, libre por Jailbreak con la versión 5.1.1 (ex vodafone), 2 fundas, una de silicona y la otra rígida, caja original, un cargador de batería sin cables, y un protector de pantalla (mas otro que lleva puesto) ---- Me interesa cambiarlo, por algún otro móvil, un xperia arc, un xperia u, o de esa gamma.... PD: Lo que se ve en la parte delantera del móvil, es el protector de pantalla que esta un poco levantado, no es que esté rota!!! ;) Saludos! Última edición por Kyrana91 Día 14/11/12 a las 17:01:22. |
|
|
||||
|
||||
El precio del iphone es negociable? me interesa bastante y podriamos hacer el trato en mano
Ya me comentas, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
y buscas algo para abaratar/cambio?
|
||||
|
||||
Solo un hilo para vender el mismo artículo. Cerramos este porque has separado los artículos y puesto en otras secciones.
![]() |
||||||
|