|
||||
|
||||
Se sabe cuando sacaran la aokp?
Lo dicho alguien sabe si ya están trabajando en una nueva build? Esperemos que hayan conseguido un terminal
![]() Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
Usan el kernel de cyanogen, creo recordar
|
|
||||
|
||||
Puede que me equivoque, pero sino recuerdo mal en el GN cada build llevaba un kernel distinto (stock, lean, faux) no creo que sea por eso
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ha dicho el compañero han usado diferentes kernels, el ultimo de la milestone 1 era el lean, k daba un consumo fantastico, esperando estoy k se pongan a darle caña a nuestro nexus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me gustan esos accesos directos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay una aokp no oficial en xda, luego OS la enlazo
Sent from my Nexus 4 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2 Última edición por raulgm Día 23/11/12 a las 08:30:31 |
|
||||
|
||||
Milestone son releases estables, estan las builds y luego cuando estan testeadas y estables pues son milestones.Tanto franco como aokp y sacaban builds hasta sacar una version estable, te lo digo porke he instalado muchas muchas builds de uno y de otro!
Ya hay una nightly de AOKP no oficial, sin embargo de Cyano no hay nada Última edición por sh0ckelectrico Día 23/11/12 a las 12:53:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que casualidad |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ni tengo nada a favor de AOKP ni de cyanogenmod, pero creo k te ekivocas, si me ekivocara yo no me importaria reconocerlo, pero diria k son proyectos independientes. No creo k exista la casualidad k dices ya que ha salido android 4.2 y los 2 grupos estan trabajando en ello.
|
|
||||
|
||||
Esta claro que AOKP no se basa en CM como otras, pero si creo que aprovecha parte de su código.
En todos los móviles siempre veo que sale CM y a los días siguientes aparece AOKP. De esto viene mis comentarios anteriores de que una vez salga CM salen todas las demás, a lo mejor es solo casualidad pero siempre se cumple. |
|
AOKP bebe de Cyano. Cyano bebe de AOKP. Ambas beben de AOSP y AOSP bebe de todos. Y eso es así. Es la p..a ventaja del software libre, que es un trabajo colectivo de todos, y todos ganamos
Excepto MIUI, que bebe de todos y no libera nada (al menos, hasta hace muy poco nada) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|