|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias a todos,pero me despido
Hola,se me hace un nudo en la boca decir esto,pero el mi maravilloso hd2 ha muerto,intentado arreglarlo lo he echo pedazitos,pensaba que iba a poder pero no ha sido así,y me he quedado sin smartphone y a no ser que me toque esta noche en el concurso el HOX,estaré fuera mucho tiempo,porque hasta que consiga hacerme con otro smartphone va a pasar mucho tiempo y si ya me tengo que esperar a hacerme con un HD2,por mi situación,pueden pasar años a no ser de un milagro ,claro.
Hay dos usuarios que me han ayudado muchísimo más de lo que me esperaba y ahora me siento en deuda con ellos,por lo que como no he conseguido mi objetivo,contactaré con ellos por privado y devolveré su ayuda en cuanto me sea posible. Me siento fatal ya que en este foro ha sido donde de verdad me he sentido útil. Espero volver en cuanto antes en alguno de estos hilos y si no puede ser en algun subapartado de este maravilloso foro. Muchas gracias a todos por tantos buenos momentos y por esos ratos de evasión que me habéis dado. |
|
|
||||
|
||||
Animo tio
![]() Te va a tocar esta noche el HOX y tendrán que sifrirte en otro subforo ![]() No te preocupes, todo tiene arreglo ![]() Saludos y ya sabes donde estamos para lo que necesites.
|
||||
|
||||
me apena que te nos vayas de este subforo....tio...
![]() pero seguro que pronto te acogen en algun otro de por aqui..jejejeje un placer tenerte por aqui...y muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo concabeza.... ![]() un abrazo....
|
||||
|
||||
Gracias a los dos,de momento seguiré por aquí ya que hasta que me pueda permitir otro teléfono.....
Si alguien me quiere vender alguno a comodos plazos lo acepto eh? |
|
||||
|
||||
Vaya!, lo siento. Espero que localices uno pronto, como este o mejor.
Yo estoy esperando que me llegue de la China una pantalla completa, para cambiarla, ya que he tenido el problema de todos, se desconecto el táctil. Y aquí lo tengo "destripao" por completo ![]() Pues nada, lo dicho y muchas gracias por tu ayuda y tus insuperables manuales. Saludos, |
|
||||
|
||||
Genial
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Vaya! las cosas van muy deprisa en este foro, hoy me entero de las dos noticias a la vez.
primero la mala y segunda la buena ![]() |
|
||||
|
||||
Magnífica noticia. Creo que a la gran mayoría nos jodía que te fueras.
Me alegro un montón que no te vayas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como crees que te ibas a ir si con un tutorial tuyo y la ayuda del admin pude instalar el la rom
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|