|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc one x libre de origen!! Buen precio!!! Rebajado! Ultimo dia!!
Marca: htc
Modelo: one x 32gb Compañía: libre de origen!! Estado: 9.5/10 Desperfectos: ninguno!! Precio: 400e Entrega/envio: en mano/ envio 24h Ubicación: alicante Forma de pago: efectivo/ paypal/transferencia/ giro.. Factura: si Tiempo de uso: una semana Descripcion: Hola buenas a todos, pongo a la venta mi hox. Con poquisimo uso. Escucho ofertas razonables de cambio tambien. Un saludo y gracias a todos. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alber.94 Día 12/11/12 a las 12:12:11. |
|
|
||||
|
||||
No gracias me quedo sin terminal..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 02/11/12 a las 19:26:08. Razón: quote |
|
||||
|
||||
Rebajado! 420!!
|
||||
|
||||
Upp las fotos por correo que no me deja subirlas
|
||||
|
||||
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Rebajamos a 410!!
![]() |
||||||
|