|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados
Me es imposible seguir el hilo.
Quiero transmitir mi enhorabuena a todos los afortunados en adquirir el nexus4 en estos momentos de tanta tensión. HABEIS PETADO GOOGLE CHICOS sera el subforo mas grande. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como ha costado ostias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya te digo, petadísimo que iba pero he podido conseguir uno de 8 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé uno de 16GB!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta os aparece solo que os han cobrado en google wallet?
No sale ni en mis pedidos solo he recibido un sms del banco que se lo han cobrado y en el google wallet en los pedidos del play market no aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha habido suerte, cuantos habrán puesto a la venta ??? Me parece un timo !
|
|
|
|
A mi igual, me lo han cobrado de la tarjeta pero no me ha llegado el email de confirmación ni aparece en Google Wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he logrado, cuando ya parecía todo perdido (suena algo patético, eh
).Los errores han sido algo espectacular; muy terribles. Han convertido 4 clicks en una larga media hora con situaciones de que no sabías si ya lo habías pagado, si te iban a cobrar 3, si no habías pagado nada... un desastre. Y lo mejor es que tras finalizar el pedido y que me lo cobrasen ya en mi entidad bancaria he recibido un mensaje de error del Google Wallet. De todos modos, justo cuando he acabado de escribir y enviar un mail consultando acerca del tema a google se me ha actualizado. Ya me aparece en Google Wallet. Parece que he tenido suerte, a ver, a ver si es así. EDIT: Acabo de recibir en el mail el recibo. Todo perfecto, pues.
Última edición por uzu.cat Día 13/11/12 a las 10:02:58 |
|
|
|
seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489833 no es necesario abrir un hilo como este ahora |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|