Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
laid32 laid32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
Post Nueva Tarifa Vodafone Prepago, muy buena!

Buenas
Yo tengo la tarifa gatuita Internet y SMS.
Me ha llegado un mensaje con un enlace, es una tarifa no se si es nueva o no pero me gusta y quiero compartirla con ustedes.
Para ver la letra pequeña y toda la info:
http://yu.vodafone.es/#!/tarifas-de-...nerico/tarifas
Me gusta esta tarifa yo cojere la 8€ me viene bien, bueno por si a alguien le interesa, por que si tienes este movil no creo que estés en contrato!
Un saludo!!

Última edición por laid32 Día 09/11/12 a las 16:36:07.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
Traial2001 Traial2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Cuidado con esto, ayer me cambie yo a esa tarifa, teniendo la de gatutitos antes, recarge 10e y hice el cambio de tarifa, en la espera del mensaje de comfirmacion mande un mensaje, creyendo que tengo mi tarifa normal, y vuala, me dicen qe no tengo saldo para realizar el cambio de tarifa, llamo a vodafone, y me dicen qe tengo qe esperar 4 minutos al cambio de tarifa, y qe como no e esperado y e mandado un mensaje me han cobrado 1,40€, por un mensaje, ya qe en el transcurso de ese cambio no tengo tarifa de ningun tipo, y qe encima ahora, no tengo ningun tipo de tarifa, por no poder realizar el cambio, vaya tela de vodafone, hijos de puta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 20:58:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /