|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GALAXY S ADVANCE]CM7 Alpha 1
Atencion aun no recomiendo instalarla de momento solo es para pruebas.
Eres nuevo visita mi tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468418 Manual para el novato V1.0(Galaxy S Advance) 14-Oct No me hago responsable por fallos en tu equipo todo es responsabilidad de quien instala Descarga http://d-h.st/mS9 Instalacion *Descarga el archivo *Descomprimelo usando Winrar clave "shaaan" sin comillas *Guarda los archivos en tu micro sd en esta direccion creas una carpeta "TWRP/BACKUPS/47090b16fb0d34f5a" y aqui ingresas todos los archivos *Inicia TWRP *Realiza un respaldo este paso es opcional pero recomendable por si pasa algo inesperado *Realiza los wipes factory reset,system,cache y davlik cache *Vas a Restore ahi encontraras la carpeta que creeaste y restaura *No olvides comentar Atencion al instalar tardara en encender unos 5 minutos. Fallos No funciona el audio No tiene contacto con la SD No da señal con Telcel Mexico No se conecta a wifi Error en la camara Los que resulten Creditos Codeworkx cdesai Diegoch Hackbob TeamCooper Saludos, su amigo Gambit_777 Última edición por gambit_777 Día 11/11/12 a las 06:14:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Imagenes alpha 1
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, su amigo Gambit_777 Última edición por gambit_777 Día 10/11/12 a las 15:50:51. |
|
||||
|
||||
Mas reserva
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
Al fin, una de las rom's mas conocidas en nuestro terminal
![]() pero podrias poner el enlace? por si me decido a probarla finalmente... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oleee cyanogen trabajando en nuestro advance! es una gran noticia sin duda
![]() |
|
||||
|
||||
y de donde la has sacado? porque en la pagina de cyanogen mod no aparece nuestro modelo..
|
|
||||
|
||||
Actualizo descargue y trate de instalar y no arranco. Aun no recomiendo instalarla solo si sabes como revivir tu equipo por medio de odin por si sale algo mal Actualizo otra vez ya contesto el creador de esta rom revisara el md5 pues hay varios reportes de que no bootea Actualizo otra vez fue un error al subirla asi que esta subiendo de nuevo asi que elimino el link Saludos, su amigo Gambit_777 Última edición por gambit_777 Día 09/11/12 a las 15:52:12. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
podeis seguirlo aqui,,,
(Click para mostrar/ocultar)
y aqui para demostraros que por ahora arranca pero con muchos errores
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias gambit por todo ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 09/11/12 a las 23:09:08. |
|
||||
|
||||
En lugar de poner el .zip para instalar subieron el restore de TWRP asi que la instalacion es diferente inicio muy bien pero actualice todos los fallos que encontre....
En espera de la siguiente actualizacion. Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sinceramente no le veo el caso y no quise instalarle apps pues siento que me iban a crear FC Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aaaa entiendo
|
|
||||
|
||||
Igualmente, yo creo que tambien esperare a que solucionen los bug's que tiene, para echarle un primer vistazo...
![]() |
||||||
|