|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***LG Optimus 2x (145 €)***
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 2x Compañía: liberado (ex-Vodafone) Precio: 160>150>145 envío incluido Estado: 8/10 Desperfectos: ver descripción Entrega/Envío: certificado o paquete azul Ubicación: Almendralejo Forma de Pago: transferencia/ingreso en cuenta Factura: no Tiempo de Uso: 1 año aprox. Descripción: LG Optimus 2x con 1 año aproximado de uso. Originalmente era de Vodafone pero se ha liberado. Se entrega con su caja, dos cargadores de pared y dos baterías, 1 funda y protectores de pantalla. Viene con la rom cocinada Django MAnouche gingerbread, aunque ya tiene atualización oficial ICS. Desperfectos: microarañazo en la parte superior izquierda de la pantalla casi imperceptible ( muy dificil de fotografiar) y marcas en la carcasa en la zona por donde se abre la tapa trasera).
![]() Última edición por belloto007 Día 19/11/12 a las 15:48:45. |
|
|
||||
|
||||
desde un punto de vista de buen marketing te recomendaría hacer las fotos en un entorno un poco mas pulido, almenos a mi me ha transmitido una sensación fea ver el movil en el mismo lugar que un teclado con polvo,
no te lo tomes a mal, es por ayudarte en la venta ya que con los asteriscos del título has llamado la atención, se ve en el numero de visitas. Sin embargo al ver las fotos... parecen hechas de cualquier forma y no atrae. saludos |
|
||||
|
||||
desde un punto de vista de buen marketing te recomendaría hacer las fotos en un entorno un poco mas pulido, almenos a mi me ha transmitido una sensación fea ver el movil en el mismo lugar que un teclado con polvo,
no te lo tomes a mal, es por ayudarte en la venta ya que con los asteriscos del título has llamado la atención, se ve en el numero de visitas. Sin embargo al ver las fotos... parecen hechas de cualquier forma y no atrae. saludos ![]() Te animo a que te LEAS las NORMAS DEL FORO y no desvirtues la venta. En la próxima venta desinfectaré todo con lejía, haré la foto en algún entorno paradisíaco o, por qué no, me haré la pedicura...... Por cierto, me gustaría saber por qué el moderador del subforo de venta a borrado algunos post respondiendo y no éste. PD: el terminal ya está vendido en otro foro (uno de mecánica del automovil, que es un poco más sucio) por lo que pueden proceder a cerrar este post.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |
||||||
|