|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ultima conexion whatsapp
Buenas tardes,
A alguien mas le pasa, ayer en el grupo qe estaba no me apatecia los usuarios del grupo solo aparecia yo, pero si qe recibia los mensajes, hoy no me aparece la ultima conexion de la gente, le esta pasando a alguien mas o es la version qe tengo qe falla. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp no funciona. Por lo menos a las personas que les he preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta fallando el servidor??, no es cosa de mi version de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, dicen que van quitar lo de ultima conexion pero, si te hablan aparece eso de ultima conexion o en linea, no entiendo nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que llegue esa actualización, un amigo la tiene en iphone, y no aparece hora de última conexión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo! Miro a la última hora que han estado conectados mis amigos y no me aparecen, pero si hablo con ellos me aparece
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que siga apareciendo, por ejemplo cuando sales de fiesta y tu amigo no sabes si ya se ha ido a casa o no, si ves que se conecto hace poco aun está deapierto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno ya pero así podemos evitar que nos vigilen! Q aveces hay gente muy pesada, eso debería ser opcional y cuando quieras q te vean
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no quiero ver la de los demás, pero al ver q ya no salía la hora lo decía en el tema, x mi que la quiten!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿no vale para el samsung galaxy ace? tengo la versión actualizada y no puedo cambiarlo me faltan opciones gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||