Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Consejo, tablets baratas de 10''

Buenas, estaba buscando una tablet baratita pero no de las pequeñas, de 10'' aprox. , con un buen rendimiento y fluidez, mas que nada para guardar y leer los apuntes de la uni pero tambien para toquetearlo, juegos y tal, si tiene buenos cocineros mejor, pero no imprescindible.
mi presupuesto anda en los 200€

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
Sendoko Sendoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
La Bq edison cumple de sobra lo que estas buscando por esos 200€ , dual core A9 a 1,6 , 1 gb de ram , 16 gb de almacenamiento , ranura sd, hdmi.....android 4.0 , las hay mejores pero no a ese precio y en 10.1 pulgadas , yo le voy a regalar una al crio estas navidades y creo que es mas que suficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, yo estoy igual que tú. Quiero pillarle una tablet a mi hermano por su cumpleaños, para que tenga los apuntes en la tablet, porque está estudiando fuera y viaja bastante en tren o en coche, asi qué su ordenador no es lo lo más cómodo. También había pensado en la Bq Edison, es perfecta, pero quiero saber antes de comprarla si abre y edita archivos pdf, de word u office, y qué programas hay que descargarsepara poder hacerlo.

Por cierto, el 12 sale por 250€ la versión 3G, pero no va a hacerse una tarifa de internet, sabéis si le harán descuento a la version normal, sin 3G? Porque creo que no le hace falta con 3G, si necesita internet, que haga tethering con el movil y ya.

Saludos

Última edición por migui_19 Día 08/11/12 a las 21:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por migui_19 Ver Mensaje
Hola buenas, yo estoy igual que tú. Quiero pillarle una tablet a mi hermano por su cumpleaños, para que tenga los apuntes en la tablet, porque está estudiando fuera y viaja bastante en tren o en coche, asi qué su ordenador no es lo lo más cómodo. También había pensado en la Bq Edison, es perfecta, pero quiero saber antes de comprarla si abre y edita archivos pdf, de word u office, y qué programas hay que descargarsepara poder hacerlo.

Por cierto, el 12 sale por 250€ la versión 3G, pero no va a hacerse una tarifa de internet, sabéis si le harán descuento a la version normal, sin 3G? Porque creo que no le hace falta con 3G, si necesita internet, que haga tethering con el movil y ya.

Saludos
Capacidad para abrir documentos tiene de sobra, lo que tienes que mirar más bien es si hay programas BUENOS para editar. Yo sé que para word y excel los hay, para pdf no lo sé... pero más importante es aún que tal serán los programas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que pinta tiene la BQ, muchas gracias!!
Estoy abierto a mas recomendaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sabes si es suficiente una tablet para lo que he dicho? Crear documentos, hacer trabajos de uni y así. Me parece muchísimo más cómodo una tablet, pero si no cumple las funciones que quiero... Qué me decís?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es barata.. a mi me viene de perlas..
Porcierto probé la Bq el otro dia en Fnac y esta muy muy bien teniendo en cuenta su precio, muy fluida, bueba navegacion, buen tacto.. ya estoy casi decidido

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Taino1975 Taino1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nokia C6-01
Me gusta

Buenos días, me gusta la BQ Edison, ¿Qué tal funciona con archivos MKV - H.264? ¿Algún problema con la reproducción de archivos MKV grandes? ¿Tiene GPS (creo que no ¿verdad?)?

Y otra última cosa ¿qué tal la Woxter Tablet PC 97 IPS Dual (9.7") 16 GB en comparación con la BQ? La woxter la he visto por 220€ en Madrid-HIFI.

Gracias por todo de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Migui yo uso la tablet en la uni, una parecida a la edison... 10.1 y dualcore y de perlas. Es muy comodo escribir incluso desde su pantalla, aunque para estar en casa tengo un pinxo usb con teclado y raton y de perlas. Eso si, las 10.1 el dual core A9 y android 4.1 o 4 en su defecto hacen que la experiencia sea positiva.

PD: hago una carrera de ciencias y sobretodo en biologia y fisiologia va muy bien. Tambien para mates o quimica tener los ejercicios bien puestos y seguro que pesa menos la tablet que todo lo que tienes que imprimir.

La edison es muy buena opcion.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /