|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Características y Especificaciones del Lumia 920
Especificaciones Técnicas
- http://www.developer.nokia.com/Devic...ons/Lumia_920 - http://www.nokia.com/es-es/productos...ecificaciones Última edición por jabm6490 Día 12/11/12 a las 23:16:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabm6490 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para que se hagan una idea pongo una comparativa de tamaño
![]()
|
||||
|
||||
Che, no tiene radio??? O no la vi....
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En principio he estado buscando pero no la he visto :S
|
|
||||
|
||||
Creo que radio FM no lo trae como el L800 por ejemplo.
Yo desde luego solo uso la radio por internet que es muchisimo mejor y no gasta tantos datos, incluso con la velocidad capada de bajada sigue funcionando muy bien, yo uso TuneIn Radio, lo recomiendo.
|
||||
|
||||
Yo la he probado en el N8 la aplicación de nokia de radio por internet y no me va mal, algun cortecillo en algun momento cuando he ido por la calle, pero por lo general me ha ido bien. Ya en los Lumia no puedo decir
![]() La verdad que la radio FM se la podian haber puesto y ya sería la leche si tuviera trasmisor de FM como el N8, que para escuchar música en el coche esta bien. Última edición por jabm6490 Día 15/09/12 a las 14:03:14. |
|
||||
|
||||
Si yo me quede igual, digo no veo nada de mini-hdmi, pos bueno supongo que tendra mhl y tampoco... y ya por ultimo tampoco veo que tenga OTG... yo que estoy acostumbrado a conectar los pen drives al movil u,u
|
|
||||
|
||||
Pero y esos 180 gramos???? Direis que no se notan pero joder que si se notan. Estuve el otro día con un Optimus 3d y vaya que sí. No entiendo esa medida para este pedazo de teléfono.
La verdad es que la optimización Windows 8- Snapdragon S4 va a ser brutal porque es de los mejores procesadores que existen. Mira que soy amante de Android pero siempre me gusta echarle un vistazo a la competencia. La pantalla y la cámara se antojan estupendas aunque me parece un poco insulso el menú de la cámara. LO dicho, con ese peso mucha gente se lo va a replantear seriamente. Creo que el modelo presentado por Samsung no llega a esas dimensiones ni de blas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cuando tengan las caracteristicas del Xiaomi Mi-2, la cámara pureview de 41mp con flash xenon y led, NFC y Windows Phone 8.
Entonces cuando eso pase ya no sera perfecto porque seguro que han inventado algo nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser una pasada de móvil, pero saliendo al precio del s3, me compraría el s3...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hace ya mucho tiempo que no pruebo dispositivos de mi natal Finlandia, es hora que lo haga y nada mejor que con el 920
![]() Estaba por tomar el note 2, pero si bien el pantallon es lo que me gusta... Es solo eso lo que me llama la atención ![]() Voy a tomar el 920 esta decidido ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No creo que te defraude, el movil en general tiene muy buena pinta, y como todos algún punto flaco
![]() Pues nada si al final te lo pillas ya nos contaras como va ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto mas veo los videos sobre este cacharro mas me ansio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se sabe ya algo de si tiene MHL y OTG?
|
|
||||
|
||||
La videoreview más brutal que he encontrado sobre el Lumia 920 (modelo amarillo): ¡más de 1 hora!
En italiano, pero se entiende bastante bien:
|
|
||||
|
||||
Bua pedazo de review muchas gracias compañero!!
PD: Si te parece la cuelgo al principio ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|