![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo copiar el archivo faces.dat a la diamond
Esta semana he recibido la diamond gold de orange, a la hora de instalar el tomtom7, el programa se instala bien, pero, cuando intento pasar los mapas a la memoria interna de la diamond, al final me da un error que dice: NO SE PUEDE COPIAR EL ARCHIVO FACES.DAT
He probado bajandome 3 mapas diferentes, de diferentes sitios, incluso copiando un mapa de un amigo es imposible, siempre me da ese error. ¿A qué puede ser debido? ya que a la hora de pasar alguna película, música, programas, etc, no me da ningún error. Tengo una PRO y no me da problemas con lo cual descarto problemas del PC, además lo he probado desde 2 pcs. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está resuelto, tube que formatear la memoria interna, el motivo no lo sé pero ahora ya funciona.
Podeis cerrar este tema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo has solucionado. De todas formas, a mí me pasó lo mismo ayer, y lo solucioné copiando a través de Activesync (no conectando como disco duro). No me preguntes el porqué, ya que había copiado otros mapas otras veces y nunca me había pasado.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»