|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung actualizará el Galaxy SII a Android 4.0.4, y ya se puede descargar
Samsung actualizará el Galaxy SII a Android 4.0.4, y ya se puede descarga ![]() Leemos en xatakandroid.com Si tienes un Galaxy SII, hoy estás de enhorabuena. Al parecer Samsung no va a dejar que este terminal que todavía se codea con la gama alta del panorama Android, se quede estancado en la versión 4.0.3 que se actualizó hace unos meses. Así, y gracias a los chicos de SamMobile, se ha confirmado que el Galaxy SII va camino de ser actualizado a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), nada menos que filtrando la ROM con la que podemos actualizarlo. Esta ROM tiene esta fechada a 28 de junio, con región europea y denominación XXLQ5, y ya se puede descargar desde la página donde SamMobile cuelga todos los firmwares, a la que puedes acceder en el enlace Descarga e instalar a través de Odin. Antes que nada queremos advertir de que se trata de una ROM completa, y en caso de ser flasheada el teléfono sufrirá un borrado de fábrica. Por lo que si queréis instalarla, recomendamos a los usuarios que hagan backup de su teléfono y lo hagan bajo su propia responsabilidad. Buenas noticias para los propietarios de este teléfono, y según se rumorea el Galaxy Note, que se espera que reciban esta actualización por medio de OTA (over-the-air) o a través del software Kies, de momento a los usuarios con el teléfono libre. Viendo esta tendencia sería de esperar – y de exigir – que tanto este como el Galaxy Note sean también actualizados a Android 4.1 (Jelly Bean) próximamente.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si tengo la 4.0.3 unbranded (argentina) via ota me actualiza a 4.0.4??????????'
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente informacion para los que cuentan con dicho,dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir que los nexus y S3 tendrán JB, siempre un paso por delante del resto, la verdad, hasta tiene su lógica
Saludos del traga
|
|
||||
|
||||
|
veamos ahora que pasa con JB... (yo por suerte con CM ya venia disfrutando de 4.0.4 un tiempo)
|
||||
|
||||
|
Dar por supuesto que el S2 se actualizara a JB sin que Samsung haya dicho nada no es serio, no se puede publicar ese tipo de informacion sin saberlo. Ademas que el S2 se actualice a 4.0.4 no tiene absolutamente nada que ver con que se actualice a 4.1.0. Estas cosas lo unico que sirven es para generar un hype que luego se puede trasladar es una enorme decepcion.
Estaba claro que el S2 debia tener otra actualizacion de ICS porque todos sabemos que la 4.0.3 no va fina, tiene errores y necesita que se solucionen. Todos queremos que las marcas trabajen para contentar al cliente y no se olviden de dar soporte a un producto en poco mas de un año pero una cosa es eso y otra sugerir de la nada que se va a actualizar a JB. Un poco mas de seriedad ;) Última edición por darkopro Día 05/07/12 a las 10:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización sabéis si Samsung soluciona lo de los posibles brick al flasear?.
Y también decir que ya era hora de que mi móvil estuviese a la altura del Neo V de mi novia ¬_¬U |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el Galaxy SII "Truyo" (El GT-I9100G) ¿Cuando se acordarán de nosotros? Que seguimos estancados en el Android 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme si esta actualizacion le da problemas la camara.Por que a mi no se me ven las imagenes en la pantalla cuando enfoco se me keda negra,en cambio una vez heccha la foto si puedo verla.
Resumiendo ke echo las fotos y los videos a ciegas... |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando, luego les aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de "fina" que la 4.0.3?? y sobre todo es oficial para ser instalada sin problemas??? lo digo poruqe nose cual ponerme si la 4.0.3 o 4.0.4 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando salen todos aquellos que se quejaban de samsung y sus actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo flashean sin el .PIT va sin problemas. Mejor que el 4.0.3.
Yo les recomiendo probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que yo tambien tengo el mismo problema, que alguien nos ayude con este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que quedarte en gingerbread, echale un vistazo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390207 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|