![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar cobertura solo G
Mi móvil es de Vodafone, llevo un par de día con el, ya lo he liberado para usarlo con otras compañías, aunque sigo con la Rom de Vodafone, al tema he intentado poner cobertura "solo 2G" siempre me ha gustado esta opción, cuando voy a estar horas sin tocar el móvil, tengo conexión (llegan whatsapp emails..) y tiene menos gasto, cuando voy hacer uso de internet pongo el 3G (en mi zona H+).
Pero veo que no me da esa opción en otros modelos había algún truquillo, es por si con el Note se puede hacer algo. Supongo que si cambio la Rom me aparecerá la opción, como me ha pasado con otros móviles, es una opción que a Vodafone le encanta capar y no se por qué. Hasta que no pasen unos días no quería andar cambiando la Rom de Vodafone por ver si el móvil va bien y tema garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado ajustes/mas ajustes/redes moviles/modo de red--Solo Gsm. ![]() La otra opcion es teclear *#*#4636#*#* o algo asi era. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el menú ya lo conozco, el problema es que tengo la opción solo GSM capada, no me aparece. He probado el código que me has puesto y no funciona, no lo reconoce, si te acuerdas me lo pones, gracias
|
|
|
|
Usa esta aplicación amigo salu2.
https://play.google.com/store/apps/d...ngelow.network Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿No trae el modo "solo gsm"? El mío (libre) está de serie y si que lo trae. ¿Que sentido tiene que vodafone desactive esa opción en su rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te fundas los Mb antes.......Robafone no tarifica por Kb gastado sean los que sean como hacen otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y peor todavía en mi curre hay mala cobertura 3G y el móvil esta cambiando cada dos por tres 2G a 3G, y el continuo cambio chupa batería. Nunca entendí porque lo hace Vodafone, supongo que para novatos que tengan el móvil en 3G continuamente y no llamen a Atención al cliente diciendo que va lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: Al final encontré otra que si que va Phone info. Última edición por saxma Día 10/11/12 a las 13:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes en el apartado
Redes Moviles, Modo de red GSM o WCDMA? Si es así solo hace falta que lo pongas en modo SOLO GSM y punto. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun widget que pase de 3g a 2g que de verdad funciome?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras ya puedo hacerlo desde la app que puse antes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que diferencia hay si pones 2g en vez de 3g?es decir,ademas de la bateria, ¿hay algun cambio?por ejemplo que vallan mas lentos los datos o algo...
1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro va por este orden igual me dejo alguna, de menor a mayor velocidad de navegación G-E-3G-H-H+ y los afortunados en otros países LTE, cuando ponemos "SOLO GSM" el móvil indicara G (navegación casi imposible, igual en páginas estilo móvil) y E (algo mejor), pero con "SOLO GSM" se sincroniza el correo y los whatsapp que es lo que necesito si no voy a toquitear el móvil en unas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion
![]() enviado desde mi GRAN note II usando tapatalk II... (con lo mejor desde lo mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla mas jaja desde esa aplicacion como se pone? Porque lo cambio a gsm only pero cuando entro en la aplicacion de nuevo no se han guardado los cambios jeje.como se guardan?
enviado desde mi GRAN note II usando tapatalk II... (con lo mejor desde lo mejor) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|