![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Lo llevo al SAT?
Buenas,queria consultaros si con el estado de mi movil,si mandandolo al SAT me cambiarian la carcasa,tengo descascarillado pero en realidad fue la mayoria porque se me cayó al suelo y no sé si me lo cambiarian, que opinas, lo llevo o no?
![]() ![]() La pantalla tiene rayitas pero eso ya es culpa mia. Comenten porfavor, lo llevo o no? Gracias, saludos!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por el foro hay gente que han tenido suerte y le han reparado el descascarillado y las caídas, así que porque a ti no? Por intentarlo...nuse. Se notan mucho los golpes? porque si solo ha saltado la pintura, tu alegas descascarillado y punto, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que te conviertan esa cosa fea ... Otra vez en una preciosidad ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
o por la mitad de eso,y es descascarillado no me lo cambiaron,y me ha tocado volver a mandarlo a ver si esta vez hay suerte.
segun como les pilles porque estos de arvato son un desastre |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en las fotos es descascarillado y no golpes. A mi me tardaron 8-9 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
generalmente suelen tardar en torno a una semana.
ya te digo que es una loteria.si los pillas de buenas te la cambian y listo,pero si estan con el dia tonto te hacen como a mi,te lo mandan igual que esta y se lavan las manos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mandare,y si no me cambian pues nada..
Hay que enviarlo con la caja? Es que no la tengo. Gracias ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cómo hacéis para que os lo arreglen/cambien? ¿LLamando al teléfono de atención al cliente de Htc? ¿Qué documentación hay que presentar? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
#12
|
|
A mi también me gustaría saberlo, por si acaso en un futuro lo necesito
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Es que bueno, pienso que a partir de la salida del Nexus 4 bajarán los precios del cv y puede ser un móvil muy interesante pero claro, si le pasa eso del descascarillado...pues para saber si es algo que no da mayor complicación...o es mejor pasar del tema jeje. Un saludo.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Desde el chat de Htc lo podeis tramitar. Esta disponible de 9 a 21 y son muy rápidos. Debereis adjuntar la factura en caso de tenerla o hacer efectiva la garantia por imei (también de dos años).
Se os pedirá adjuntar en una caja el teléfono sin sim y un formulario que os mandarán por email (a mi me tardo 8 horas en llegar). Luego el contacto por chat os dirá que dia y que hora quereis que pase un chico de chrono express a por vuestro teléfono y ya está. En total son 10 minutos a lo sumo más preparar el paquete. Recomiendan hacer backup del teléfono antes de enviarlo y yo personalmente lo he enviado restaurado, sin dato alguno en su interior. Lo recojieron el martes, y es tema de descascarillado, a ver cuando vuelve...total está en Alcorcón, no sale de España. Suerteee! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo digo porque ya lo he mandado 2 veces y las dos han ido a Arvato,en Alcala de Henares,no Alcorcon.En Alcorcon es donde tienen las oficinas,pero es en Alcala donde estan los laboratorios del SAT. para mandarlo,preguntaba alguien mas atras,te piden que prepares tu el paquete,pero que no lo mandes en la caja original,solo telefono y bien protegido. al dia siguiente te lo pasa a recoger chronoexpres por tu casa en la franja horaria que escojas. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé en la caja original no tenía otra y el de chrono expres delante mio lo cojió, abrió un sobre suyo, lo metió dentro y lo selló, así que...
Yo espero que me lo devuelvan prontito, y pienso que si no quieren que lo mandemos en la caja original, nos deberíaan proporcionar una ellos, que el teléfono se rompe en garantía y ellos deben hacerse cargo de todo que yo bien que pago la garantía de dos añetes... Ya comentaré como, cuando y que me devuelven, . Espero que sea un Nexus 4 nuevecito, jajaja.Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
lo de la caja debe de ser para no estar pendientes de volver a mandartelo en su caja,asi ellos tiran de las que tienen.pero si me lo comento la chica del chat de htc.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te as puesto en contacto con ellos, por tlfn? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









