HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
thury thury no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Dudas de Novato y Terminología

Buenas a Tod@s;

Lo primero dar las gracias por los tutoriales y recopilaciones que hay, pues sin ellos no habría podido rootear el telefono.

Como ya he dicho, he rooteado el telefono (o eso creo, espero haberlo hecho bien), y ahora puedo borrar aplicaciones y liberar algo de la memoria interna de mi Desire, pero aun tengo alguna dudas con la terminologia, que no termino de entender muy bien, por lo que intentare referirlo a términos de PC para entendernos mejor:

Root: Es ser el administrador total del telefono
Flashear: Instalar un nuevo entorno, o un nuevo sistema operativo (aunq continue siendo android), para tener actualizado el telefono
Root cocinadas: ??? Ni idea de que es eso.

También he leído algo de hacer particiones en la SD, pero no se muy bien para que sirven.

Bueno, si alguien puede aclararme alguna cosilla, pues le estaria agradecido
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thury Ver Mensaje
Buenas a Tod@s;

Lo primero dar las gracias por los tutoriales y recopilaciones que hay, pues sin ellos no habría podido rootear el telefono.

Como ya he dicho, he rooteado el telefono (o eso creo, espero haberlo hecho bien), y ahora puedo borrar aplicaciones y liberar algo de la memoria interna de mi Desire, pero aun tengo alguna dudas con la terminologia, que no termino de entender muy bien, por lo que intentare referirlo a términos de PC para entendernos mejor:

Root: Es ser el administrador total del telefono
Flashear: Instalar un nuevo entorno, o un nuevo sistema operativo (aunq continue siendo android), para tener actualizado el telefono
Root cocinadas: ??? Ni idea de que es eso.

También he leído algo de hacer particiones en la SD, pero no se muy bien para que sirven.

Bueno, si alguien puede aclararme alguna cosilla, pues le estaria agradecido
Sobre lo que comentas tienes estos glosarios de terminos
http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471077

Sobre que son roms cocinadas esto
http://androtalk.es/2011/10/roms-coc...-introduccion

Lo de las particiones es un procedimento que se usa sobre todo en moviles con poca memoria como la Desire, por la que con el recovery creas una particion en la SD card llamada particion EXT que se usa como prolongacion de la memoria interna del movil con el objetivo de tener espacio para mas aplicaciones que con la rom original
Aqui tienes mas informacion http://androidve.com/2011/04/las-par...os-de-interes

Cuando dices que roteando consigues mas memoria interna no es exacto, necesitas tener el S-off hecho , pero aun asi solo sirve para eliminar aplicaciones de la particion system (las propias de la rom) y eso no te da mas memoria , sino que el problema esta en la particion DATA donde se instalan las aplicaciones y por lo que te quedas sin memoria; vete al hilo de unrevoked en la zona achinchetada en roms y desarrollo , y mira en la guia wiki del primer post lo que son los hboots, es muy importante ahi te explica lo de la particion system y Data, si tienes mas consultas mejor hazlas en el hilo de unrevoked por ejemplo, porque es un hilo relacionado con lo que preguntas y para temas relacionadas con root y roms, en mi firma tambien tienes esos tutoriales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:02:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /