![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
takju jakju
hola una consulta cuales son las diferencias entre takju y jakju aparte de las actualizaciones ota.tengo jakju stock rom me gustaria saber si cambia,si hay alguna diferencia con la conexion u otra cosa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, además cabe apuntar que es Yakju, con Y, que últimamente se está escribiendo mal en el foro xDD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bullete su comentario: | ||
|
|
|
que el wallet se puede quitar?¿?¿?¿
vamso que si cambio el movil a yakju (o como se escriba) podre compar app pasandolas a mi factura?¿ [con wallet no em deja] |
|
|
|
A ver. Takju lleva Google Wallet. Esto quiere decir que lleva integrada la aplicación Google Wallet que permite realizar pagos en establecimientos por NFC. Simplemente. A la hora de comprar aplicaciones en play store no hay diferencia con los Yakju ya que no se usa NFC.
Un saludo. |
|
|
|
yo soy de argentina,latinoametica la conexion a internet por datos es igual en tajku que en yajku?me refiero si uno es conexion LTE y el otro HSPA+ tendre conexion a mi red en tajku? yo soy yajku
|
|
|
¿Pero cuántas veces hay que repetir que la diferencia entre Yakju y Takju es Google Wallet? ¿Es que no nos explicamos bien? ¿Falta de comprensión lectora?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, Yo también soy de Argentina y acabo de cambiar de Yakju a Takju logrando así actualizar a JB 4.2 pero el Wallet no se incluye en la actualización sino que también no es compatible en mi pais!!!
|
|
|
|
Haber....takju es de Estados Unidos nada mas...yakju puede ser el resto tengo entendido. Fin.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias por sus respuestas,no quise molestar a nadie,solo estar bien seguro,y si comprendo lo que me hablan.
|
|
|
Actualizar nexus a jb 4.2
Se puede actualizar un nexus con yakju con la ota de takju? Perdon por la ignorancia.
|
|
|
|
Mi telefono originalmente era de los que lo actualizaba Samsung y ya ni me acuerdo como se llamaba.
Lo pase a Yakju descargando la imagen. Lo hice desde 4.0.2 hasta 4.1.2. Como la primera imagen 4.2 que saco Google fue Takju la descargue e instale sin problemas. Y hasta ahora todo bien En mi opinión la mejor manera de actualizar es éste método ya que te lo deja totalmente de fábrica. Incluso después de actualizar le hago un wipe Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por albertoef Día 15/11/12 a las 20:18:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|