|
||
|
||||
|
||||
TDT sera posible? :D
hola, pues vi un articulo en la nexus 7, que me molo mucho y era que le podias conectar con un cable OTG creo un pincho que era un TDT y se podia ver la Tv creeis que esto se podra hacer en el nexus 4? esque me parecio bastante interesante!
saludetesss! |
|
|
||||
|
||||
¿cual es el articulo? aunque creo que este no es el subforo mas adecuado para preguntarlo. Un saludo
Última edición por skual3r Día 10/11/12 a las 18:54:23. |
|
||||
|
||||
Supongo que se referirá a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436432
De todos modos decir que es un sintonizador solamente, nada de receptor, y sigues teniendo la necesidad de conectarlo a una antena, así que la verdad es que no le veo mucha utilidad a tener esto en un móvil. Un saludo
|
||||
|
||||
en principio para que funcione solo habria que compilar un kernel como pone en xda para que funcione y comprar un tdt compatible... Yo a veces me voy de acampada y no estaria mal tener uno de estos, un amigo una vez se llevo uno y conectamos el iman de la antena que trae al coche y se veia perfectamente.
|
||||
|
||||
exacto esto estaba en roms, lo puse hay porque es donde desarrollan cosas de este tipo etc.. si ese es el articulo que vi y parece bastante interesante..! para usarlo alguna vez..
|
|
||||
|
||||
Estaria bastante bien esa opcion no le dariamos un uso practico pero nunca se sabe cuando podria venir bien
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo uso TV movil on y es una maravilla oiga, me lo dijo un compañero del foro, y la noche de los Lunes, me veo The Walking Dead en el canal FOX HD!!
|
|
||||
|
||||
Offtopic donde puedo conseguir la aplicacion ?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
creo que es una web... ponlo en google
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
flash player funciona en jelly bean?
|
|
||||
|
||||
para instalar aplis que no estan en la play store hay que hacer root?
|
![]() |
![]() |
||||||
|