![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Camara mod para nuestro chiquitin
Buenas gente!!! pues mi pregunta es si alguien sabe algo acerca de algun mod para mejorar la calidad de la camara ya que he visto que las fotos salen muy oscuras, no se si es fallo del flash que alumbra poco o que porque en fotos con luz intermedia tambien salen muy oscuras
. Se que cambiando los modos se mejora algo pero me gustaria saber si hay algun mod que haga una mejora de esta exposicion tan baja que tiene el movil. He mirado en XDA y por aqui y no he visto nada, a lo mejor no busque suficientemente bien ![]() Saludos y gracias de antemano compis!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en xda hay algo pero para el S, has probado la camara de jelly bean??
|
|
|
|
No he probado la camara de Jelly bean, por otro lado en XDA he buscado y no he visto nada, a ver si alguien mas avispado que yo me pasa algun enlace jaja. La camara de jelly bean la probe en mi Xperia S y no me gusto mucho ya que petaba en varias funciones y no habia una mejora visible
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a poner donde dice scn auto arriba a la izquirda pon normal luego debajo de eso te sale las escenas pon desactivado y luego debajo sale otro icono con un mas y un menos (vigila que no este del todo bajada ponla a la mitad o subela un poco que eso le dara brillo a la camara... si no funciona eso ya vemos otra cosa... XD
|
|
|
|
yo habia probado uno creo que para el acro y no me sirvio...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1935982 recuerda hacer un backup por que si no seria problematico recuperar la original y si te funciona alguno nos avisas saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
flahea otra version de ics sin acr ningun wipe asi no pierdes info ni nada, puede que se te arregle con eso, tambien limpia la lente que puede que este sucia, (cagada de mosca o de cucaracha...XD)
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien aporta algo de luz!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miguemeneses |
|
|
|
|
Cita:
Negativo, he probado con y sin carcasa y lo mismo. AL final sera mejor dejarlo en automatico...
|
|
|
||||
|
||||
|
yodelman, prueba con la version de este mod para el p, yo la he flasheado y va sin problemas, pero no noto mejoria en nada, a ver si a ti te va bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470 |
|
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Se que cambiando los modos se mejora algo pero me gustaria saber si hay algun mod que haga una mejora de esta exposicion tan baja que tiene el movil. He mirado en XDA y por aqui y no he visto nada, a lo mejor no busque suficientemente bien