![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas con Galaxy S2 NFC i9100p
Buenas chicos y chicas, resulta que hoy por mi cumpleaños mis padres me han regalado un galaxy s2 nfc i9100p
y aunque algo he leido no me ha quedado 100% claro.. todo, absolutamente todo lo que hay para el sgs 2 normal le vale para el mio? ya sean tutos de root meterle el cfw otra rom del i9100 a secas.. todo le vale? se que perderia el nfc pero no es que me importe mucho ahora mismoUn Saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo tengo y te sirve todo lo del s2 normal pero pierdes la funcio nfc, asi que tranquilo y flashea sin miedo !!
Un saludo !! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludete Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Sonic_AFB Día 10/11/12 a las 12:46:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y aunque algo he leido no me ha quedado 100% claro.. todo, absolutamente todo lo que hay para el sgs 2 normal le vale para el mio? ya sean tutos de root meterle el cfw otra rom del i9100 a secas.. todo le vale? se que perderia el nfc pero no es que me importe mucho ahora mismo