|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que con otros terminales, como por ejemplo el Samsung Galxy Mini, hay formas de liberar tu terminal de forma totalmente gratuita ses del operador que seas para así poder utilizar tu terminal con cualquier operadora y también poder abrir el bootloader (que es lo que me interesa a mi).
Yo soy de Orange y creo que necesitas un año de permanencia para poder liberar el terminal gratis, por eso estoy buscando alguna otra solución. Alguien me puede aclarar si se puede hacer? Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
las compañias te diran el codigo de liberación gratis no despues de un año, sino cuando termine la permanencia contratada, (en mi caso con Orange 24 meses..)
al mismo tiempo los codigos de liberación de estos modelos los facilitan las mismas compañias, así hacen doble negocio por medio de terceros.. por eso los precios de liberar varian segun modelo y compañia, ya que son ellos mismos los que ponen los precios.. (iphone 5 de vodafone: 100 euros.. viva android !) los telefonos tienen un numero maximo de intentos de desbloqueo, si quisieran podrian agotar los intentos antes salir de fabrica y el telefono nunca podria ser liberado, aunque me imagino que si no lo hacen es porque la ley no les deja..lo siento pero las opciones que tienes por ahora son: pagar de entre 24 a 30 euros o esperarte a que termine la permanencia.. Última edición por caracul6090 Día 16/11/12 a las 11:46:25 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gratuitamente solo sirve ese programa para los samsung
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia con mi Desire por si te sirve
Investigando averigue que, si lo pedía, me liberarán el teléfono pagando un pequeño importe (creo que 6e) Yo lo que hice fue liberarlo x imei con un vendedor de ebay y me costó 1e Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola bruji666 puedes poner con que vendedor de ebay lo hiciste, ya que te fue bien el precio es bueno.Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


!) los telefonos tienen un numero maximo de intentos de desbloqueo, si quisieran podrian agotar los intentos antes salir de fabrica y el telefono nunca podria ser liberado, aunque me imagino que si no lo hacen es porque la ley no les deja..



