![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firmware galaxy s3 oficial en Xperia s
Mi pregunta es si hay alguna forma de meterle el firmware oficial del galaxy s3 en el Sony Xperia s.
Se que lo que estoy pidiendo quizás sea en principio difícil pero quizás no sea imposible. Tengo el bootloader bloqueado y la Ron xzxperience. Gracias de antemano x la consulta. SALUDOS Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No entiendo mucho sobre esas cosas pero... exactamente ¿para que quieres eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Firmware galaxy s3 oficial en Xperia s
Estoy indeciso si cambiarlo el Xperia por el s3 y me gustaría probar a ver que tal va
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: algo al estilo que buscas es esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1780607 Última edición por JoniH4L Día 07/03/13 a las 00:45:29 |
|
|
|
Joder se ha quedado de pm!!
El launcher es realmente bonito y muy personalizable, lo único es que el widget del tiempo que sale en el launcher del Xperia, en este no sale. Sabéis como podré ponerlo?? Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Anonadado me hallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por? que yo sepa no se puede hacer un port de un S3, lo que se podria hacer es la interfaz en si(un launcher,como arriba se ha dicho), pero lo que el busca, si mal no he entendido, es poder flashear el firm de un S3 en un XS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, no se puede poner el firm ni nada que no sea portado espresamente para eso, ya que de hardware lo unico que tienen igual es que los 2 lleban micro usb para cargarse
hacer esa locura seria tener un pisapapeles de 300€ con un bonito nombre llamado xperia S , como muxo como comentais, un launcher que se asemeje, pero jamas podra tener la misma rapidez que un launcher nativo como es el del s3, tambien recordar que el s3 es cuad-core, y nuestro sxs es dual-core, asi que solamente para una idea puede serivir, para nada mas. ahh, y con cualquier launcher que pongas que no sea el de sony de fabrica, "pierdes" todos los widgets de sony, que solo pueden funcionar sobre el launcher de sony.un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hacer esa locura seria tener un pisapapeles de 300€ con un bonito nombre llamado xperia S